jueves, 8 de marzo de 2012

BREVES: (RUNNING WILD, GRAND MAGUS, STRATOVARIUS, GOTTHARD, THE ORDER).



RUNNING WILD: Ya está disponible uno de los samples de audio de uno de los temas del nuevo álbum de la banda de Rock N´ Rolf.


………………………..


GRAN MAGUS: Fichan por Nuclear Blast, con quienes editarán su nuevo álbum, “The Hunt”, a finales de mayo.

……………………….


STRATOVARIUS: La se ha puesta ya en busca de un nuevo batería. Los interesados pueden mandar sus vídeos interpretando cualquiera de estas tres canciones, “Coming Home”, “Father Time” o “Deep Unknown”, al siguiente correo: drummer@stratovarius.com. Por supuesto también se pueden subir a YouTube poniéndose en contacto después con el grupo.

………………………..


GOTTHARD: La banda suiza está dando los últimos retoques a su nuevo álbum, “Firebirth”, dispuesto para el 1 de junio vía Nuclear Blast/Warner Music. El CD está siendo producido en los Yellow House Studios, propiedad de la banda, en la ciudad suiza de Lugano, con el guitarrista Leo Leoni y Paul Lani (quien ya trabajara con GOTTHARD en discos como “G-Spot” o “Homerun”) llevando el peso de la grabación.

…………………………


THE ORDER: Los suizos han firmado con Massacre Records. Su cuarto álbum, “1986”, se espera para finales de julio. El disco se ha grabado en Little Creek Studio, Gelterkinden, Suiza, con V.O. Pulver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario