viernes, 30 de marzo de 2012

BREVES: (CRYSTAL VIPER, SABATON, TYGERS OF PAN TANG, TIGERTAILZ, IN SOLITUDE).



CRYSTAL VIPER: “Crimen Expecta”, lo nuevo de los polacos, ya tiene un tráiler disponible. Lo puedes ver a continuación:


……………………….


SABATON: Se confirma la desbandada en el grupo. Los guitarristas Oskar Montelius y Rikard Sundén, el batería Daniel Mulback y el teclista Daniel Mÿhr, están definitivamente fuera. El cantante Joakim Bróden y el bajista Pär Sundström continuarán con el grupo y nuevos miembros, aún por concretar.

Este es el comunicado de SABATON: “Comenzar con una banda a los 18 años es fácil, mantenerla durante 12 es muy complicado, y finalmente hemos llegado a la encrucijada en la que debemos separar nuestros caminos”.

Pär Sundström y Joakim Brodén continuarán batallando en el escenario, izando la bandera de SABATON en más victorias”.

“Siempre tendremos lazos que nos unan los unos a los otros, creados en doce años de amistad y viajes, y nos desearemos los unos a los otros lo mejor con nuestras familias, proyectos varios y carreras musicales”.

“Al final, los seis acabaremos en nuestro propio futuro glorioso…”

…………………………..


TYGERS OF PAN TANG: Ya se puede escuchar un tema nuevo llamado “Keeping Me Alive”, registrado en directo y filmado durante la actuación del grupo en la sala Cruiscin Lan de Cork, Inglaterra. La banda firmaba en junio un contrato con Rocksector Records para un lanzamiento mundial de “Ambush”, disco dispuesto en principio para febrero o marzo de 2012, pero que se está viendo retrasado considerablemente. No obstante, el grupo ha revelado que volverán a contar con Rodney Matthews (MAGNUM, DIAMOND HEAD, PRAYING MANTIS) para la portada, quien ya diseñara la de “Wild Cat”, y que actualmente están grabando con el reputado productor Chris Tsangarides (JUDAS PRIEST, THIN LIZZY, BARÓN ROJO, ANVIL). El disco se espera para dentro de unos meses.


………………………..


TIGERTAILZ: El cantante Kim Hooker ha abandonado el grupo. La banda ha explicado que se han pensado seriamente si continuar o no. Finalmente, habrá más vida y el interesado en el puesto vacante puede contactar con el grupo en este correo.

……………………….


IN SOLITUDE: Los suecos han colgado una versión del tema de SAMHAIN “Mother Of Mercy”, que podéis escuchar a continuación. El corte se incluye en un nuevo flexi disc de vinilo dedicado al grupo que saldrá en mayo con el número de ese mes de la revista Decibel. Tienes más información en este enlace.

1 comentario:

  1. posiblemente el mejor trabajo de Crystal Viper hasta la fecha!! espero con unas grandes ganas

    ResponderEliminar