martes, 6 de marzo de 2012

BREVES: ARCH ENEMY, SISTER SIN, PINK CREAM 69, WHITE WIZZARD, DIAMOND DAWN.



ARCH ENEMY: Christopher Amott deja de ser, de manera amistosa, guitarrista del grupo. Según ha comunicado el propio Christopher, su intención ahora es centrarse en su carrera en solitario. Su sustituto es el americano Nick Cordle (ARSIS), de 26 años (foto superior).

………………………..


SISTER SIN: Los suecos ya están inmersos en la grabación de un nuevo disco en los Standstraight Studios con el productor Chris Snyder. La salida del álbum está dispuesta para el 22 de mayo vía Victory Records.

………………………….


PINK CREAM 69: Kosta Zafiriou (foto superior) co-fundador de la banda, ha decidido abandonar. Sus ocupaciones con su empresa Bottom Row y su actual rol de batería y manager de UNISONIC, le han hecho ver que no podía atender a PINK CREAM 69 como mereciera. Como sustituto, han presentado al buen amigo del grupo  Chris Schmidt (foto inferior), quien ha tocado con SUNSTORM y Harry Hess' FIRST SIGNAL, entre otros.


………………………..


WHITE WIZZARD: Jon Leon (bajista) y Jake Dreyer (guitarrista) han comenzado a trabajar en un proyecto paralelo enfocado más hacia el rock progresivo de los setenta.

…………………………


DIAMOND DAWN: La banda sueca formada a comienzos de 2011 ha firmado con Frontiers Records. Su álbum de debut lo mezclará Tobias Lindell (EUROPE, HARDCORE SUPERSTAR, MUSTASCH, H.E.A.T.). Puedes escuchar “Standing As One”, tema que lanzaran digitalmente y que les granjeara una agradable respuesta en la escena hardroquera más underground y, dicho sea de paso, suscitara el interés de la discográfica italiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario