viernes, 24 de febrero de 2012

OTRO POSIBLE CONCIERTO DE BLACK SABBATH EN AGOSTO.



Con el guitarrista Tony Iommi batallando contra el cáncer y el batería Bill Ward pidiendo un contrato que se ajuste a sus exigencias, la gira anunciada por BLACK SABBATH quedó en una única actuación a celebrarse en junio en el festival británico Download. Ahora, la esposa y mánager de Ozzy Osbourne, Sharon, le ha confesado a Dave Basner de VH1 Radio Red que BLACK SABBATH van a hacer un show en Estados Unidos este verano”, y añade: “No puedo decirlo todavía, porque no podemos dar cuenta de ello, son los promotores quienes tienen que hacerlo, pero ellos estarán dando un concierto en agosto aquí juntos”.

Cuando se le preguntó si Bill Ward formaría parte de esa reunión, dijo: No lo sabemos aún, realmente no lo sé. Depende de Bill. Tiene la puerta abierta para unirse a nosotros, por lo que depende de él”.

Mientras tanto, la banda continúa trabajando en su próximo álbum en Inglaterra. “Va bien”, dijo Sharon al respecto. Ellos lo están haciendo muy bien en el estudio. Dios mío, deben de haber escrito 15 nuevas canciones ya y va todo muy bien”.


Cuando Bill Ward, anunció que no participaba en la reunión hasta que se le presentara un contrato que "pueda firmarse", muchos fans culparon a Sharon por todo. “Es increíble, dijo. “Todo el mundo tiene su propio mánager en BLACK SABBATH. Esto ha sido así desde hace mucho tiempo y tenemos equipos independientes porque todo el mundo tiene su propio manager, así que tenemos un grupo independiente de personas que han entrado a gestionar el proyecto, yo no lo hago, y tengo la culpa de que Bill no quiera tocar con la banda; a él no le gusta su contrato y yo tengo la culpa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario