sábado, 25 de febrero de 2012

ELLOS HABLAN: CHRIS BRODERICK, PHIL CAMPBELL, JENS LUDWIG, MARK 'BARNEY' GREENWAY.


 
El guitarrista de MEGADETH Chris Broderick recientemente se enfrentó al cuestionario de Brandon Marshall, de Westword.com. En dicha entrevista, admite siempre estaría dispuesto a volver a compartir escenario con sus ex-compañeros de JAG PANZER: Hablo con Mark Briody y Rikard Stjernquistall (miembros de JAG PANZER) todo el tiempo. Son grandes tíos. Por eso nunca podría oponerme, ¡tenlo por seguro!”.

…………………….


Phil Campbell (guitarrista de MOTÖRHEAD) dispuesto a aumentar la bibliografía del mundo del Heavy Metal: “He decidido que quiero escribir un libro sobre todas las cosas locas que pasan en un tour”. Así lo ha hecho saber en una entrevista concedida a RockMusicStar.com.

…………………….

 
En Metal-rules.com charlaron con Jens Ludwig, guitarrista de EDGUY: “Cuando comenzaron bandas como NIGHTWISH o nosotros, la industria musical no estaba totalmente destruida. Había muchos menos grupos entonces por lo que era más fácil captar la atención”.

………………………


Ultimate-Guitar.com publicó una entrevista en profundidad con el cantante de NAPALM DEATH Mark “Barney” Greenway. “Respetamos totalmente las opiniones de la gente que sigue a la banda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario