miércoles, 22 de febrero de 2012

BREVES: (STRIKER, ANGEL WITCH, SAXON, AXEL RUDI PELL, PESTILENCE, AZRAEL).


 
STRIKER: Por motivos personales, el bajista Dave Arn no podrá estar presente en el comienzo de gira europea que los canadienses tienen pensado hacer con sus coterráneos CAULDRON. La banda espera que se pueda incorporar en algún punto del tour. Como remedio al percance, Jay e Ian, ambos componentes de CAULDRON se han ofrecido a aprenderse cada uno la mitad del setlist. El primer concierto de este periplo europeo tendrá lugar el 24 de febrero en Bielefeld, Alemania.

…………………………


ANGEL WITCH: Tendrán disponible el 12 de marzo a través de Rise Above en Europa y Metal Blade en USA su nuevo álbum, “As Above, So Below”, del que ya puedes escuchar el adelanto del tema “Death Sea Scrolls”.


…………………………..


SAXON: Ya trabajan en la composición de su próxima obra. Esperan tener el disco en la calle en enero 2013.

………………………...


AXEL RUDI PELL: A continuación podéis escuchar un nuevo tema de AXEL RUDI PELL titulado “Run With The Wind”, perteneciente  a su nuevo trabajo, “Circle of the Oath”, el cual verá la luz el 26 de marzo en Europa vía SPV/Steamhammer.


…………………………


PESTILENCE: El bajista Jeroen Paul Thesseling (NUFUTIC, OBSCURA) y el batería Yuma van Eekelen (EXIVIOUS, THE NEW DOMINION) dejan la banda. Sus sustitutos son el bajista Stephan Fimmers (NECROPHAGIST) y el batería Tim Yeung (MORBID ANGEL, DIVINE HERESY, VITAL REMAINS, HATE ETERNAL), quienes serán parte active de la grabación del nuevo álbum (“Obsideo”) y de su consiguiente gira.

…………………………….


AZRAEL: El guitarrista Enrique Rosales se ha visto obligado a tener que abandonar el grupo y apartarse de los escenarios por el momento, tras casi veinte años de andadura junto a la banda, que ha decidido continuar con Mario Gutierrez como único guitarrista.

1 comentario:

  1. Pestilence sabe sustituir!!! buenisimos los nuevos componentes, deseando estoy de tener ese nuevo disco!!!

    ResponderEliminar