lunes, 27 de febrero de 2012

BREVES: (PRIMAL FEAR, HIRAX, FULLFORCE, NIGHTMARE, ZANARKAND).



PRIMAL FEAR: El guitarrista Magnus Karlsson se ha visto obligado a descolgarse de la gira del grupo debido por “razones familiares”. Constantine (foto), un talentoso guitarrista de 24 años, miembro de los grupos helenos MYSTIC PROPHECY y NIGHTFALL, será su reemplazo.

……………………………..


HIRAX: Estarán grabando su cuarto largo con el ingeniero y productor Bill Metoyer (SLAYER, W.A.S.P., MORBID ANGEL, ARMORED SAINT, DARK ANGEL, SACRED REICH, etc.), con quien entrarán en los angelinos estudios Skull Seven a comienzos de junio. El álbum saldrá a través del sello  Black Devil Records, propiedad del vocalista Katon W. De Pena.

…………………………….


FULLFORCE: El guitarrista CJ Grimmark deja el grupo en aras de otras prioridades. Ya se ha presentado a Stefan Rosqvist (ex-DAWN OF OBLIVION, LALE LARSSON) como su sustituto en un vídeo que puedes ver seguidamente:


…………………………..


NIGHTMARE: El nuevo álbum de los galos se llamará “The Burden Of God” y vendrá auspiciado nuevamente por AFM Records. Tienes su portada sobre estas líneas.

………………………..

ZANARKAND: La banda incorpora a dos nuevos miembros, la cantante Adriana Aragón, y el guitarrista Alexandre Rodríguez, que regresa a la banda tras haber salido el pasado verano. Seguidamente podéis escuchar el tema “Ficción O Realidad”. Puedes saber más de ellos en www.zanarkandmetal.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario