sábado, 18 de febrero de 2012

BREVES: (IRON CURTAIN, MISTRESS, METAL ASYLUM, SPELLCASTER, VICIOUS RUMORS, WARBRINGER).



IRON CURTAIN: Escucha el tema “Scream & Shout”, Adelanto de su primer LP “Road To Hell”, el cual estará disponible el día 20 de marzo de la mano del sello alemán Heavy Forces Records.


……………………………


MISTRESS: Los norteamericanos han lanzado un vídeo promocional en el que puedes escuchar su tema “Calling The Guards”, perteneciente a su álbum “Brains and Bruises”.


………………………….


METAL ASYLUM: Es el nombre de otro proyecto más del vocalista James Rivera (HELSTAR, MALICE). Bajo esta denominación se harán una serie de conciertos por USA en la que rendirán tributo a clásicos del heavy metal, así como al legado musical de Rivera. Sus acompañantes son los guitarristas Marc Petillon (WINTERS END) y Scott Fisher (WINTERS END), el bajista Michael Millsap (SIX MINUTE CENTURY) y el bajista Mikey Lewis (HELSTAR).
…………………………


SPELLCASTER: Su batería Shad abandona aduciendo motivos personales. Ya le están buscando un reemplazo para que cubra la gira que comienza la banda en marzo.
………………………..


VICIOUS RUMORS: Entrarán en breve al estudio para grabar un nuevo álbum. La producción correrá de nuevo a cargo del guitarrista y líder del grupo Geoff Thorpe y el productor Juan J. Urteaga, y el material podría salir hacia mayo vía SPV.
…………………………


WARBRINGER: El guitarrista Adam Carroll ha dejado el grupo. Momentáneamente, su sustituto será Andrew Bennett (foto superior) para el venidero tour norteamericano con ICED EARTH. La banda espera que Bennett se convierta en miembro permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario