miércoles, 15 de febrero de 2012

BREVES: EUROPE, MACE, MALICE, OBSESSION, RIGOR MORTIS, SIX FEET UNDER, TREAT, VAN HALEN, WIG WAM.





EUROPE: Sobre éstas líneas podéis ver la portada de “Bag Of Bones”, su nuevo álbum. El material ha sido producido por Kevin Shirley (IRON MAIDEN, JOE BONAMASSA, BLACK COUNTRY COMMUNION, BLACK STONE CHERRY, JOURNEY) y se espera para el mes de abril.

………………………….


MACE: La banda de culto thrash/crossover norteamericana regresa después de 23 años inactivos. En los ochenta nos dejaron los álbunes “Process Of Elimination” (1985) y “The Evil In Good” (1987).

……………………………


MALICE: “New Breed Of Godz” será el nombre de su nuevo disco.  Estará compuesto por cuatro temas nuevos y seis regrabaciones de viejos temas. El material será producido por el guitarrista de WARRIOR Joe Floyd y se espera su salida a través de SPV/Steamhammer.
…………………………


OBSESSION: La banda liderada por el cantante Mike Vescera (ANIMETAL USA, MVP, YNGWIE J. MALMSTEEN, LOUDNESS) ya tienen listo su nuevo álbum “Order Of Chaos”. En breve anunciarán sello y fecha de salida del material.

………………………….


RIGOR MORTIS: La veterana banda de thrash metal de Texas ha entrado en el estudio con su formación original (Mike Scaccia, guitarra; Casey Orr, bajo;  Harden Harrison, batería; y Bruce Corbitt, voz) para grabar su primer álbum desde “Rigor Mortis Vs. The Earth” (1991).

………………………….


SIX FEET UNDER: Tras la salida de Matt DeVries, la banda ya tiene nuevo bajista. Se trata de Jeff Hughell (foto), ex-componente, entre otras formaciones, de BRAIN DRILL y VILE.

…………………………..


TREAT: El bajista Nalle Påhlsson ha dejado la banda por “razones personales”.

……………………………..


VAN HALEN: Su nuevo álbum, “A Different Kind Of Truth”, vendió 187.000 copias en Estados Unidos en su primera semana a la venta, colocándose en el puesto nº 2 del Billboard. La primera plaza es para ADELE.

………………………………


WIG WAM: Los hardroqueros noruegos lanzarán un nuevo single, “Wall Street”, el 24 de febrero vía Frontiers Records. El tema se incluirá en el próximo álbum de la banda, que se llamará precisamente “Wall Street” y que estará en la calle en la primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario