miércoles, 29 de febrero de 2012

BREVES: (DEEP PURPLE, FIREWIND, SHOK PARIS, WISDOM, MASTERPIECE).


 
DEEP PURPLE: Al parecer, las noticias en torno al estado de Jon Lord (ex-DEEP PURPLE), que fuera diagnosticado con un cáncer de páncreas, son fabulosas. Según ha declarado Ian Paice, batería de la banda, “No hay más células cancerosas reproduciéndose y las que quedan están siendo liquidadas”. También se espera que Lord, quien se encuentra en Israel siguiendo el tratamiento, “pueda volver a trabajar en abril o mayo”.

…………………………..


FIREWIND: “Few Against Many” es el título de su nuevo trabajo, que ya está grabado y que ha sido mezclado por Jason Suecof y Eyal Levi en los Audiohammer Studios (TRIVIUM, ALL THAT REMAINS, DEATH ANGEL, etc.) de Orlando, Florida. Su salida está dispuesta para el 21 de mayo vía Century Media.

……………………………


SHOK PARIS: “Those Eyes” es el nuevo single digital de la banda, que está disponible vía iTunes y otras plataformas digitales. Es el primer material del grupo en 23 años. La canción, que ha sido grabada y mezclada en los Mercinary Studios de Cleveland, Ohio, por Jason Vanek (ETERNAL LEGACY), aparecerá en el cuarto álbum de SHOK PARIS, “Full Metal Jacket” (Auburn Records).

…………………………..


WISDOM: Los húngaros han fichado por NoiseArt Records. Con ellos habrá nuevo disco en agosto.

…………………………


MASTERPIECE: Los brasileños han puesto en descarga directa su tema “Mr. Disgrace”, perteneciente a su último álbum “Heirs Of Freedom”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario