domingo, 19 de febrero de 2012

BREVES: (BLOOD REDSKIES, DOKKEN, DRAGONFORCE, ESSENCE, HAVOK, LEAVES´ EYES, MUNICIPAL WASTE, TANKARD).


 
BLOOD REDSKIES: La banda del ex-frontman de VICIOUS RUMORS Ronnie Stixx ha anunciado a David Galbert (ex-BYFIST, ex-REVEREND) como nuevo batería.

……………………….


DOKKEN: Según uno de los moderadores del foro oficial de la banda, el nuevo álbum se llamará “Broken Bones”. El disco saldrá hacia primavera/verano vía Frontiers Records.

………………………


DRAGONFORCE: La banda radicada en el Reino Unido ha anticipado el tema “Fallen World” a la salida de su nuevo álbum, “The Power Within”, dispuesto para el 16 de abril. Según ellos mismos, ésta es “canción más rápida” que han grabado nunca. Juzga por tí mismo.


………………………..


ESSENCE: La banda de thrash metal danesa se encuentra ya en los estudios Abyss con el productor Peter Tägtgren.

…………………………


HAVOK: Confirman que para el 22 de mayo lanzarán un EP llamado “The Point Of No Return”. Contendrá dos temas nuevos y algunas versiones que la banda ha regrabado para la ocasión. El material ha sido grabado por el propio grupo y los toques finales han corrido a cargo de James Murphy (DEATH, TESTAMENT).

…………………………


LEAVES´ EYES: El batería Roland Navratil ha dejado la banda por “razones privadas” y es reemplazado por Felix Born (foto).

…………………………


MUNICIPAL WASTE: La revista Decibel ha pondrá a disposición de sus suscriptores una edición limitada en vinilo verde del tema “Religion Proof”. Esta canción se grabó durante las sesiones de “The Fatal Feast”, disco del que va a quedar fuera.


.........................................


TANKARD: Pasan a formar parte de la escudería de Nuclear Blast Records. Con ellos habrá nuevo álbum este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario