lunes, 13 de febrero de 2012

BREVES: (3 INCHES OF BLOOD, ADRENALINE MOB, ALPHA TIGER, BLAZE BAYLEY, BONDED BY BLOOD, GRAVE DIGGER, IRON MAIDEN, PARADISE LOST, U.D.O., VX).



3 INCHES OF BLOOD: Han anticipado la escucha del tema “Leather Lord”, perteneciente a su nuevo álbum “Long Live Heavy Metal”, disco que se espera para el 23 de marzo.


…………………………


ADRENALINE MOB: Han reclutado al bajista de John Moyer (DISTURBED) para sustituir a Paul Di Leo. De momento, no se sabe si el guitarrista Rich Ward, que se fue al tiempo que DiLeo, tendrá o no un sustituto.

…………………………..


ALPHA TIGER: Están ultimando la grabación un EP titulado “Along The Rising Sun”, que contendrá tres canciones nuevas y un cover de LOUDNESS (“S.D.I.”).

…………………………..
 

BLAZE BAYLEY: El ex-cantante de IRON MAIDEN y frontman WOLFSBANE sacará su nuevo disco “The King Of Metal” el próximo 10 de marzo. Podéis ver la portada sobre estas líneas.

………………………….


BONDED BY BLOOD: Ya preparan lo que será su nuevo álbum. El material será producido por el ex-guitarrista de MACHINE HEAD y SOULFLY Logan Mader (DEVILDRIVER, FIVE FINGER DEATH PUNCH) en los Los Ángeles. Este álbum supondrá el debut del cantante Mauro González y el bajista Jessie Sánchez.

………………………….


GRAVE DIGGER: Entrarán en marzo en los Principal Studios para registrar una nueva entrega discográfica. Asimismo, la banda ha admitido que va a grabar una versión de una banda ajena al metal. La definitiva salida del nuevo material se espera para agosto.

……………………………..


IRON MAIDEN: Sin precisar fechas, el batería Nicko McBrain ha admitido que la banda tiene previsto hacer algunos conciertos este año.

…………………………..


PARADISE LOST: Con motivo de la celebración del Día de San Valentín la banda regala el tema “Crucify”, anticipo de lo que será su nuevo álbum “Tragic Idol”. Lo puedes descargar en esta dirección.

…………………………..



U.D.O.: Con el nombre de “Celebrator” se pondrá en circulación un recopilatorio rarezas el próximo 20 de abril vía AFM Records.

……………………………


VX: Ya está disponible el primer capítulo de VX Rudevision (http://www.youtube.com/VXrudevision). La banda valenciana estuvo en Cuenca el pasado 11 de febrero junto a PERCUTOR gracias al apoyo de la asociación Litrona de Acero. Aqui téneis un resumen de como fue el viaje y la aventura conquense:

No hay comentarios:

Publicar un comentario