martes, 31 de enero de 2012

VX + PERCUTOR: 11 DE FEBRERO EN CUENCA.


La asociación cultural conquense LITRONA DE ACERO se enorgullece en presentar su tercer concierto. Esta vez dedicado principalmente al más auténtico Speed Metal ochentero en sus diferentes formas!

Desde tierras levantinas llegan los valencianos VX, formados en 2004 aterrizan en tierras conquenses para reventarnos los oídos con su veloz y directo Speed/Thrash Metal, fuertemente influenciado por bandas tales como Exodus, Motörhead, Whiplash, Exciter, primeros Kreator, etc... Han recorrido parte de los escenarios españoles destacando su participación en festivales como Heavy Metal Espectros o Metal Bats Fest. Hasta ahora han sacado dos trabajos discográficos en forma de EP como son Holocausto Musical (2009) y Contraataque (2010) y sus pegadizas y divertidas letras están cantadas tanto en español como en valenciano. Hace apenas un mes presentaron su primer videoclip que podéis visualizar aquí:



Myspace:
www.myspace.com/vxrudethrash


También, los argentinos asentados en Madrid PERCUTOR harán acto de presencia con su Speed/Heavy Metal fuertemente influenciado por el Metal puramente ochentero cantado en castellano, tales como los argentinos V8 o Almafuerte como los españoles Muro, Obús, etc... Por el momento han sacado a la luz una demo homónima pero pronto sacarán otro trabajo en forma de EP:



Myspace:
www.myspace.com/percutormetalmadrid


FECHA: 11 febrero de 2012
LUGAR: Pub El Callejón (más conocido como El Callejón de los Gatos) situado en el Callejón de San Francisco Nº5, Cuenca.
HORA: A partir de las 21:00 horas.
ENTRADA ÚNICA EN TAQUILLA: 3,50€, con sorteo de varias consumiciones al final del concierto (LITRONAS de cerveza!).
MÁS INFORMACIÓN:
www.litronadeacero.blogspot.com/

Además, tras el concierto la fiesta continuará con una noche del mejor puro Heavy Metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario