miércoles, 18 de enero de 2012

POUNDING XMAS FEST: ESTE SÁBADO.


 

Heavy Metal Club
POUNDING METAL UNION presenta THRASH XMAS FEST.
Próximo sábado 21 de enero en la sala Audio Rock de Madrid a partir de las 21:30 horas. Estas son las bandas que integran el cartel del festival:

TYRANEX
Procedentes de Estocolmo, Suecia, TYRANEX vieron editado su primer largo el pasado año a través de la conocida discográfica underground Infernö Records. "Extermination Has Begun" confirmó lo mostrado en sus tres anteriores demos, convirtiéndose en unos de los discos debut de la temporada. Mezclando agudos y voces sucias, han conseguido despuntar en diversos festivales europeos gracias a sus poderosos ritmos y veloces riffs. Un grupo llamado a convertirse en cabeza visible de la nueva hornada thrasher europea.


AGGRESSION
Los barceloneses AGGRESSION consiguieron con su primer disco, "Moshpirit", y sus incuestionables directos alzarse como una de las bandas punteras del Thrash nacional, ganándose junto a CRISIX, VIVID REMORSE y STEELGAR el apelativo de 'el Big Four catalán'. Tras algunos cambios en la formación, presentan ahora un nuevo y esperado trabajo, "Viocracy", siendo esta la primera vez que en Madrid se podrán escuchar las canciones que lo componen.

http://www.myspace.com/aggressionband

RANCOR
Una de las bandas madrileñas de Thrash Metal con mayor trayectoria y reputación en la escena. En 2010 vieron sus esfuerzos recompensados con el bien recibido por crítica y público "Release The Rancor", un trabajo que mostraba a una banda madura y sólida en cuanto a sonido e ideas. Tras casi un año sin pisar los escenarios de la capital, es una oportunidad perfecta para rencontrarse con el buen hacer en directo de RANCOR.

http://www.myspace.com/rancorthrash

RAZE
Joven cuarteto gallego que con sólo una demo en el mercado, "Man vs Machine", ha causado un fuerte impacto entre los acérrimos del Thrash Metal español. Esta será la primera vez que RAZE pisen suelo madrileño, pero están dispuestos a ponerles las cosas difíciles a sus hermanos mayores de cartel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario