lunes, 2 de enero de 2012

BREVES: (MALICE, MORTON, OMISSION, PICTURE, RAZORWYRE, SABATON, SCORPIONS).



MALICE: Sacarán su nuevo disco en abril con SPV / Steamhammer Records. Pero no será exactamente un nuevo álbum; su contenido se ciñe a seis temas clásicos regrabados y cuatro temas totalmente nuevos.

…………………………….


MORTON: Los ucranianos aprovecharon la noche del año nuevo para grabar un nuevo tema que ya mismo está listo. Lo puedes escuchar seguidamente:


……………………………


OMISSION: Entre enero y abril estarán grabando su tercer álbum, que presumiblemente estará listo en septiembre de la mano de Xtreem Records.

……………………………….


PICTURE: El nuevo single de los holandeses, “Battleplan”, ya está disponible para su descarga gratuita y su escucha. El 24 de febrero sera la fecha oficial de salida de “Warhorse”, su nuevo disco.

BATTLEPLAN BATTLEPLAN COVERART


…………………………….


RAZORWYRE: Los neozelandeses, primeramente conocidos como GAYWYRE, lanzarán su primer largo este año que comienza. Se llamará “Another Dimension” y tendrá una tirada de 300 copias en vinilo en cooperación con el sello germano www.underground-power.de. De la edición en CD se encargarán los franceses de www.inferno-records.net/. Puedes ver a continuación un tráiler promocional de su álbum y conocer a la banda en los siguientes enlaces:


………………………….


SABATON: “Carolus Rex” es el título del nuevo álbum de los suecos. En pocos días comenzarán a registrarlo y se espera esté listo a finales de mayo. También se planea una fiesta de presentación en Los Angeles, California, pero de momento, la banda no puede desgranar más información al respecto.

…………………………


SCORPIONS: Así comenzó el 2012 en Berlín:

2 comentarios:

  1. Pinta muy bien lo nuevo de Picture

    ResponderEliminar
  2. A mí los Morton esos me han gustado. No conocía nada de ellos.

    ResponderEliminar