sábado, 14 de enero de 2012

BREVES: (AURA NOIR, PHILM, QUIET RIOT, RAGE, SAXON, TIGERTAILZ, Y & T).



AURA NOIR: Los noruegos lanzarán su quinto álbum, “Out To Die”, el 23 de marzo vía Indie Recordings. Este álbum supone el retorno del guitarrista Rune Eriksen (también conocido como Blasphemer, ex-guitarrista y compositor en MAYHEM), que reside en Portugal y lidera su propia banda AVA INFERI. Tuvo que viajar continuamente a Noruega para preparar este trabajo junto a Aggressor y Apollyon.

“Out To Die” tracklist:

01. Trenches
02. Fed To The Flames
03. Abbadon
04. The Grin From The Gallows
05. Withheld
06. Priest's Hellish Fiend
07. Deathwish
08. Out To Die

..................................


PHILM: Bajo esa denominación se esconde el nuevo proyecto de música experimental post-hardcore, del batería de SLAYER, Dave Lombardo. Lombardo une sus fuerzas con el bajista Pancho Tomaselli (WAR) y con Gerry Nestler. El material, que está en proceso de masterización, tiene prevista ver la luz dentro de muy poquito.

………………………


QUIET RIOT: Se han separado de su cantante Mark Huff y todo parece indicar que no en muy buenos términos. Aunque en principio es un sustituto temporal, sus próximas fechas en directo las harán con Keith St. John (ex-vocalista de MONTROSE).

…………………………


RAGE: A continuación puedes escuchar el tema que da título a su nuevo álbum, “21”:


……………………….


SAXON: A finales de enero entrarán en el estudio para comenzar la grabación de su próximo álbum, el cual esperan editar en otoño de 2012 o comienzos de 2013.

…………………………….


TIGERTAILZ: La bajista Sarah Firebrand deja de formar parte de la banda galesa.

…………………………


Y & T: La banda tocará entero su álbum “Black Tiger” en 2012 con motivo del trigésimo aniversario de su lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario