sábado, 10 de diciembre de 2011

UNISONIC: "IGNITION EP" (2012)



UNISONIC, la banda que comprende a los ex-HELLOWEEN Michael Kiske y Kai Hansen (GAMMA RAY), junto al bajista Dennis Ward (PINK CREAM 69), el batería Kosta Zafiriou (PINK CREAM 69) y el guitarrista suizo Mandy Meyer (quien ha trabajado previamente con ASIA, GOTTHARD o KROKUS), editará su EP de debut, Ignition”, en enero vía earMUSIC/Edel. El lanzamiento incluye el tema “Unisonic” más una canción en versión demo y una versión del clásico de HELLOWEEN I Want Out”, grabada en directo el 15 de octubre de 2011 en el festival japonés Loud Park.

El álbum completo llegará en marzo.

La actividad de Kai Hansen con GAMMA RAY no se verá afectada por UNISONIC.



UNISONIC son:

Michael Kiske (voz)
Mandy Meyer (guitarra)
Kai Hansen (guitarra)
Dennis Ward (bajo)
Kosta Zafiriou (batería)


5 comentarios:

  1. Ganas hay de escuchar todo el material

    ResponderEliminar
  2. Miercoles.... esto se viene para lo mas epicooo!! GRANDES DE GRANDES EN LA BANDA!, LO MAS IRONICO ES QUE DOS SON DE LA EX BANDA DE DERIS! JAJAJA, UN HOMBRE DE LOS GOTTHARD!! (RIP STEVE LEE)!!!, Y MAS QUE NADA LOS EX HELLOWEEN!! YA ESTO SE VIENE A LO MAS GRANDE!!, QUE GRAN FORMA DE INICIAR EL AÑO.

    ResponderEliminar
  3. voy a tener que comprar este disco apenas salga hay que apollar a esta nueva banda!!!

    ResponderEliminar
  4. Sí: hay que "apollarles"... con la polla.

    ResponderEliminar
  5. esto debio haber sucedido hace rato!!!.....no se x que me da la idea de q es algo tarde,digo x q el sonido de los ``calabazeos``lo han manoseado hasta el hartazgo......aun asi son 2 de los ``de verdad``a quienes vamos a ver.....q sea en grande!!!......

    ResponderEliminar