viernes, 2 de diciembre de 2011

ROGER TAYLOR AFIRMA QUE NO VA A HABER NI MÁS DISCOS NI MÁS GIRAS DE QUEEN.



El batería de QUEEN, Roger Taylor, ha salido al paso de los rumores que apuntan a que habrá un nuevo disco con canciones de Freddy Mercury que quedaron sin finalizar.

En una reciente entrevista exclusiva con Ultimate Classic Rock, Taylor sentenció que no hay planes para rescatar esas demos pero que sí están trabajando en canciones que Mercury grabó con Michael Jackson para una futura producción: “Tengo que decir que no va a haber disco. Sin embargo hay algunos temas que Freddie grabó con Michael Jackson, en los que Brian y yo estamos trabajando. Son bastante buenos. En algún momento verán la luz, cuando lo creamos oportuno. No quiero crear ningún tipo de especulación, pero posiblemente, en algún momento del año que viene”.

También dejó claro que la colaboración con Paul Rodgers en vivo, ya es cosa del pasado: “No creo que Brian y yo volvamos a girar con esa intensidad”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario