domingo, 4 de diciembre de 2011

ELLOS HABLAN: DAVE MUSTAINE, NIC MAEDER, CHRIS DEGARMO, PAOLO GREGOLETTO, MARK REALE, ROB HALFORD, DANNY VAUGHN, FRANK BELLO.


Dave Mustaine (MEGADETH) afirma que “el gobierno se está cargando los Estados Unidos” en una entrevista en la que no se corta de hablar de la situación política de su país y que puedes leer en Exclaim.ca.


………………………



Nic Maeder, el nuevo vocalista de GOTTHARD ya atiende entrevistas: “La banda realmente quería continuar, es algo que les apasiona hacer de verdad”. Lee la entrevista completa en este enlace.

……………………………



El antiguo guitarrista de QUEENSRYCHE Chris DeGarmo participó en un chat en Sportnations en el que fue abordado por los fans. A la inevitable pregunta de si volvería a la banda que le hizo famoso dijo: Bien, nunca diré nunca. No sé si es probable, sin embargo. Todavía hay buen rollo. Nunca me fui de malas maneras. Seguimos en contacto y nos comunicamos. No sé. Si pudiéramos imaginar cómo crear juntos un álbum realmente bueno, quizás. No lo haría sólo por hacerlo”. Tienes el chat completo en esta dirección.

……………………………



Al parecer, el disgusto por el contenido sonoro fruto de la colaboración de METALLICA con LOU REED se extiende hasta los músicos que han mamado la música de los de San Francisco: “Si alguien piensa que entiende ‘Lulu’, es que se droga”. Así de contundente se mostraba Paolo Gregoletto, bajista de TRIVIUM, en una entrevista conducida por Niclas Müller-Hansen del medio sueco Metalshrine.

…………………………….



Mark Reale, líder de RIOT, puede presumir de haber grabado un discazo, al tiempo que se congratula por el regreso de Tony Moore. “En ‘Inmortal Soul’ puedes escuchar lo afortunados que somos al tenerle de vuelta”. En esta dirección tienes la entrevista completa.

……………………………



“Pienso que será fantástico tener un nuevo disco de BLACK SABBATH y otro nuevo de JUDAS PRIEST”, dice Rob Halford en una entrevista que puedes leer aquí.

…………………………..



Danny Vaughn habla de la posibilidad de un nuevo álbum de TYKETTO: “Nunca hemos cejado en la idea de hacer un nuevo disco”. Puedes leer la entrevista completa en esta dirección.

……………………………



Frank Bello, bajista de ANTHRAX, habla de sus inicios en una entrevista que puedes leer en esta dirección: KISS hizo que quisiera subirme a un escenario a tocar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario