miércoles, 28 de diciembre de 2011

BREVES: (REDIMONI, SACRED STEEL, SUICIDAL ANGELS, VAN HALEN, VICIOUS RUMORS, WILD).



REDIMONI: Han fichado con el sello Xtreme Music para su segundo álbum completo, el cual llevara por nombre “Standing Before The End Of Time”. Se espera que podamos verlo en la calle en la primavera del año en curso. El nuevo disco ha sido grabado en Claws And Agony Studios y la portada es obra de Namturu Creations. Los cortes “Shrapnel Wounds” y “Towards Destruction” se pueden escuchar en su myspace.

………………………….


SACRED STEEL: Los germanos regresan con “The Bloodshed Summoning”,  un nuevo álbum que empezarán a grabar en el mes de febrero en los estudios MP (Polonia) con el productor Bart Gabriel y el ingeniero Mariusz Pietka. Su lanzamiento se espera para para finales de 2012.

…………………………


SUICIDAL ANGELS: El primer adelanto de su nuevo álbum, “Bloodbath”, es el tema que le da título (puedes escucharlo más abajo). El disco saldrá el próximo 27 de enero y será distribuido por NoiseArt Records.


…………………………


VAN HALEN: Han publicado un clip promocional como anuncio de su inminente gira mundial en 2012. No se anuncian fechas, pero sí se sabe que las primeras entradas se pondrán a la venta a partir del 10 de enero.


………………………….


VICIOUS RUMORS: Aunque no lo han hecho oficial, el guitarrista Kiyoshi Morgan (foto) ha dejado de ser miembro del grupo. Ya en la gira con HAMMERFALL, comprobamos cómo Thaen Rasmussen (ANVIL CHORUS), antiguo guitarra de la banda, ocupaba su lugar. Lo que está por ver, es si se queda o se busca a otro músico, ya que en palabras del batería Larry Howe Kiyoshi es historia”.

…………………………..


WILD: Ya tienen batería. Esta es la nota que ha escrito la banda:

"¡Salvajes! Después de varios meses de búsqueda, por fin hemos encontrado al quinto salvaje que luche a nuestro lado, damos la bienvenida a Javier Gordillo, nuevo batería de Wild. Gracias a Rubén Santos por echarnos una mano y hacer de nuestros temas verdaderas bombas de relojería."

No hay comentarios:

Publicar un comentario