domingo, 4 de diciembre de 2011

BREVES: (BANZAI, CROWNLESS, EPICA, NIGHTWISH, OKER, STEELWING, TESTAMENT, UFO, VHÄLDEMAR).



BANZAI: Han presentado un tráiler de su DVD “En Vivo Y Potente”, el cual puedes ver a continuación:


…………………………..


CROWNLESS: Dark Evolution” ya tiene fecha definitiva de lanzamiento. Será el día 20 de diciembre en formato físico y el 13 de diciembre en venta y reproducción digital (iTunes, Spotify, etc...).

…………………………..


EPICA: “Requiem For The Indifferent” será el título de su nuevo disco, dispuesto para el 9 de marzo vía Nuclear Blast Records. El CD se ha grabado en el Gate Studio de Wolfsburg, Alemania, bajo la atenta mirada de Sascha Paeth.

…………………………..


NIGHTWISH: Según Rytmi.com, “Imaginaerum”, el primer álbum de la banda en cuatro años, ha superado las 50.000 copias en Finlandia en tan solo dos días. Se puso a la venta en el país nórdico el pasado miércoles 30 de noviembre.

………………………..


OKER: Grabará su primer videoclip el próximo 17 diciembre en el barrio de Vallecas. La cita será en Puente de Vallecas. Próximamente se anunciará hora de encuentro. La banda hace un llamamiento a los fans que quieran asistir. ¡Hay que quedar bien reflejado que el movimiento heavy en Madrid y en España está pero que muy vivo!

………………………..


STEELWING: Escucha “Full Speed Ahead”, el primer tema que la banda presenta de su inminente nuevo álbum “Zone Of Alienation”, que se espera para enero de 2012.


………………………….


TESTAMENT: Chuck Billy has confirmado al magazine Terrorizer que Paul Bostaph (foto superior) está definitivamente fuera de la banda. El batería se ausentó de la grabación del nuevo disco, “The Dark Roots Of Earth” (se espera para el 27 de abril), por “una seria herida”, siendo reemplazado por Gene “The Atomic Clock” Hoglan (ex-DARK ANGEL, ex-STRAPPING YOUNG LAD, FEAR FACTORY, DETHKLOK), quien además hizo algunos shows con el grupo en su reciente tour norteamericano con ANTHRAX.

………………………..


UFO: La leyenda británica fija la fecha de salida de su nuevo álbum (“Seven Deadly”), el 27 de febrero vía SPV/Steamhammer.

…………………………


VHÄLDEMAR: La banda de Barakaldo pierde a su batería Álex de Benito, quien se dedicará exclusivamente a su banda de death metal STEEL PUPPETS. El grupo ya está inmerso en la búsqueda de un nuevo batería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario