miércoles, 2 de noviembre de 2011

BREVES: (FORBIDDEN, INSOMNIUM, IRON CURTAIN, IRON MASK, KREATOR, NADSOKOR, PICTURE, SOLITARY SABRED).


FORBIDDEN: Anuncian al batería Sasha Horn (ex-NOVEMBER'S DOOM, AVA INFERI) como nuevo miembro del grupo.
………………………..
INSOMNIUM: Los finlandeses ven como el guitarrista Ville Vänni se va, y cómo su sustituto es Markus Vanhala (OMNIUM GATHERUM).
…………………………
IRON CURTAIN: La banda murciana se dispone a encerrarse en el local de ensayo para componer su primer largo que tendrá por nombre “Road To Hell” y saldrá a través de la compañía alemana Heavy Forces Recs.
………………………..
IRON MASK: Sobre estas líneas puedes ver la portada de “Black As Death”, dispuesto para el 16 de diciembre con AFM Recors. Debajo de ellas puedes escuchar el tema “Broken Hero”.
…………………………..


KREATOR: Entrarán en los estudios Fascination Street de Örebro, Suecia, en enero para grabar un álbum con vistas a estar en la calle en la primavera de 2012. Jens Bogren (OPETH, AMON AMARTH, PARADISE LOST) se encargará de la producción.

…………………………
NADSOKOR: Escucha “Man-Eaters”, uno de  los temas que integrarán el futuro EP de la banda valenciana (aún sin fecha concreta de salida):
…………………………….

PICTURE: Tras infinidad de retrasos, “Warhorse”, el nuevo trabajo de los holandeses parece que por fin verá la luz. Será en febrero de 2012 con el sello alemán Artiststation Records, que lo distribuirá mundialmente. El primer single llevará por nombre “Battle Plan”, saldrá en diciembre y vendrá acompañado por un videoclip del mismo. Asimismo, algunos de los temas que integran el álbum aparecerán en la banda sonora de un film holandés, cuyo título la banda no ha querido desvelar. De momento, nos seguiremos conformando con el trailer que la banda editara tiempo atrás.


Tienes más información en www.pictureofficial.com
 
……………………………..


SOLITARY SABRED: La banda chipriota de metal épico pierde a su batería Achilleas. No obstante, su puesto ya está cubierto por Antreas Tapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario