domingo, 27 de noviembre de 2011

BREVES: (CROWNLESS, HITTEN, KAMELOT, LONEWOLF, STRIKER, ZARPA).



CROWNLESS: Editarán en diciembre su nuevo trabajo, “Dark Evolution”. Seguidamente podéis escuchar el nuevo sencillo de CROWNLESS “Lost Inside”.


Tienes más información en su página web, su facebook o su MySpace.  

……………………….


HITTEN: Esta joven banda murciana muy inspirada en la NWOBHM se encuentra actualmente preparando su primer EP “Shake The World”, el cual pretenden lanzar a comienzos del año que viene. Como aperitivo han anticipado el tema “Darkness Queen”, que puedes escuchar en su Facebook.
…………………………
 
KAMELOT: Los norteamericanos entrarán en enero a grabar su nuevo disco, aún sin vocalista, sobre el cual afirman que “su elección está muy próxima”. Como de costumbre, las pistas de voz se grabarán al final, por lo que queda bastante margen de maniobra. Del mismo modo, este nuevo trabajo se volverá a registrar en el Gate Studio con Sascha Paeth. Se prevé que la grabación dure varios meses y contará con artistas invitados, arreglos orquestales y más sorpresas.
Fabio Lione (RHAPSODY OF FIRE), que cubriera la última gira de KAMELOT, declaró que le gustaría ser el vocalista oficial del grupo. Veremos.
…………………………
LONEWOLF: Army of the Damned, el nuevo álbum de los franceses, saldrá con Napalm Records, su nuevo sello, en marzo de 2012.
…………………………..
STRIKER: Los canadienses STRIKER han concluido la grabación y la mezcla de lo que será su segundo trabajo, que comenzarán en breve a masterizar. El trabajo se ha realizado en los estudios Wireworld de Nashville, Tennessee, con el reputado productor Michael Wagener (SKID ROW, BON JOVI, ACCEPT, WHITE LION, DOKKEN) y la ingeniera Shani Gandhi.

………………………….


ZARPA: La fecha que Pure Steel Records ha dispuesto para la salida de “Las Puertas Del Tiempo” es el 17 de febrero de 2012.

1 comentario: