domingo, 20 de noviembre de 2011

BREVES: (BATTLE BEAST, KISS, MORTICIAN, PARADISE LOST, PROTECTOR, SLAYER, STEELWING).



BATTLE BEAST: La banda finesa ha plasmado su firma en un contrato con Nuclear Blast Records. Su álbum de debut, “Steel” (tienes una review aquí), salió en Finlandia a primeros de año con Hype Records. Ahora tendrá su tirada internacional el 27 de enero de 2012. La banda teloneará en breve a NIGHTWISH.

………………………


KISS: Ya están en el estudio grabando, “Monsters”, su nuevo álbum. Sobre estas líneas puedes ver fotos tomadas por Eric Singer de la jornada del 17 de noviembre donde la banda pasó el día en el estudio. Síguelos en KISSOnline.

………………………


MORTICIAN: Pure Steel Records pone en circulación este 25 de noviembre el primer largo de los austriacos, llamado como la propia banda. MORTICIAN no es precisamente un conjunto nuevo, ya que se fundó en 1983 y cuenta en su haber con un EP y un par de demos.
……………………..


PARADISE LOST: Los británicos pioneros del gothic metal ya están en el estudio preparando lo que será su nueva obra, dispuesta para 2012, vía Century Media Records.

……………………..


PROTECTOR: Los thrashers germanos de culto se han reformado y están escribiendo nuevo material. Esta reencarnación comprende al vocalista Martin Missy (voz en los dos primeros discos del grupo – “Golem”, de 1988, y “Urm The Mad”, de 1989 -) junto a los músicos suecos Matte Johansson (bajo/voces; SUICIDAL WINDS), Micke Carlsson (guitarra; MASTEMA) y Carl G. Karlsson (batería; también en GRIEF OF EMERALD, MASTEMA). Esta alineación ha estado girando durante los últimos cinco años bajo el nombre de MARTIN MISSY AND THE PROTECTORS y el pasado 8 de octubre anunciaban en el festival Way Of Darkness que continuarían con el nombre de PROTECTOR. En ese mismo evento, lanzaban una demo de cuatro temas, “The Return Of Thrash And Madness”, de los cuales uno fue tocado en vivo (“Road Rage”). Ese mismo tema lo puedes escuchar a continuación:


……………………….


SLAYER: Según ha manifestado el batería Dave Lombardo, ya se encuentran preparando un nuevo disco. A propósito de Jeff Hanneman, dijo que “se está recuperando y lo está haciendo mejor”.

………………………


STEELWING: La banda acaba de subir un tráiler de su segundo trabajo, “Zone Of Alienation”. Este nuevo álbum estará a la venta a partir de enero vía NoiseArt Records, habiendo sido producido por  Rikard Löfgren, quien ya trabajara con gente como DEATHSTARS, MAMAKIN, ENFORCER o VOMITORY, entre otros.

1 comentario:

  1. Me sorprendió mucho el disco de battle beast. Son muy buenos.

    ResponderEliminar