martes, 15 de noviembre de 2011

BREVES: (ACCEPT, BLACK SABBATH, FREEDOM CALL, IN VAIN, KILLING MACHINE, LUCA TURILLI´S RHAPSODY).



ACCEPT: “Stalingrad” será el título de la continuación de su exitoso álbum “Blood Of The Nations”. Este nuevo álbum se espera para abril de 2012 vía Nuclear Blast Records, de nuevo con Andy Sneap (MEGADETH, EXODUS, NEVERMORE, ARCH ENEMY) como productor.

……………………….


BLACK SABBATH: En el tabloide británico The People, ya se hacen las cuentas de lo que va a ganar BLACK SABBATH con su gira de reunión: 100 millones de libras (25 para cada miembro), algo así como 159 millones de dólares. Muchas pesetas.

………………………..


FREEDOM CALL: “Land Of The Crimson Dawn” es el nombre de su nuevo trabajo. Verá la luz el 24 de febrero en Alemania y el 27 del mismo mes en el resto de Europa. El 28 de febrero estará en las tiendas de Norteamérica. Todo ello con el sustento de SPV/Steamhammer.

…………………………


IN VAIN: “In Death We Trust”, segundo trabajo de la banda madrileña, ya tiene disponible su portada, de nuevo obra de Diego Boeber. La puedes ver sobre estas líneas. La primera edición de este álbum saldrá en una edición autoeditada a mediados de diciembre. En breve, anunciarán la fecha de presentación del disco en Madrid y las bandas que les acompañarán.
………………………….


KILLING MACHINE: Puedes escuchar el tema “Hellraiser”. La banda liderada por el guitarrista Peter Scheithauer (ex- TEMPLE OF BRUTALITY, BELLADONNA), y completada en la actualidad por el cantante James Rivera (HELSTAR, VICIOUS RUMORS), el bajista Jochen Mayer (CASANOVA, DOMAIN), el guitarrista Juan García (AGENT STEEL) y el batería Jon Dette (ex- SLAYER, TESTAMENT), espera ver editado su álbum “Free Nation” en 2012.

………………………….


LUCA TURILLI´S RHAPSODY: La banda liderada por Luca Turilli, y que cuenta con el guitarrista Dominique Leurquin, el bajista Patrice Guers y el batería Alex Holzwarth, acaba de lanzar un tráiler poco revelador. Se sabe que el 19 de diciembre habrá más noticias. Tienes la web oficial de esta versión de RHAPSODY en esta dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario