viernes, 7 de octubre de 2011

MIND TRAVELLER: CAMBIOS DE COMPONENTES Y NUEVO EP.



MIND TRAVELLER nos informan de sus actividades:
Tras el esfuerzo y dedicación por parte de todos y de Iñaki Gago a la grabación, queremos informar de que finalmente, nuestro primer trabajo se retrasa debido al cambio en nuestras filas, José ha decidido abandonar el proyecto por diferencias musicales, e Iñaki Gago pasa a ocupar su puesto a la guitarra, Nacho Mateos ha dejado el grupo por problemas de disponibilidad y Chili (ex-miembro entre otros de Out of silence) pasa a ocupa su lugar.
Pronto podréis disfrutar de los temas que contendrá la maqueta y también podréis escucharlos desde el MySpace, masterizados y en su versión definitiva, seguro que no te quedarán indiferente.
Gracias al apoyo de todos lo que estáis en los conciertos, de los amigos y como no, la inestimable ayuda de los que son ya casi como miembros del grupo: Raúl Tinoco por el trabajo fotográfico, Sara López por la traducción de las letras al inglés, Dj 3RROR por regalarnos esa magnífica intro...
El setlist del EP se compondrá de:
1 - THE BEGGINING (PRELUDE)
2 - SEARCHING FOR A PLACE
3 - LACK OF RULES
4 - NO TURNING BACK
+ BONUSTRACK:
5 - BUSCANDO UN LUGAR
6 - JUEGO SIN REGLAS
Mind Traveller sigue evolucionando, y su sonido será más sólido y denso si cabe que lo que podréis escuchar en nuestro EP, gracias a las nuevas incorporaciones y a las nuevas composiciones.
Salud y metal!
Su próxima subida a los escenarios:
Mind Traveller + Occipital
Sala La bola, Madrila Alta (Cáceres)
Viernes 7 Octubre 22:00h
Precio: 3€

No hay comentarios:

Publicar un comentario