miércoles, 19 de octubre de 2011

BREVES: (ARTHEMIS, BANZAI, CANDLEMASS, CLOVEN HOOF, DISMEMBER, DOOGIE WHITE, JACK STARR´S BURNING STARR, MEGADETH, VENDETTA).


ARTHEMIS: Los italianos acaban de incorporar al batería Paul Grinder (Paolo Caridi). Con él entrarán en breve al estudio para registrar un nuevo disco.
También esta misma semana estarán girando por España, en un cartel que adjuntamos seguidamente:
…………………………

BANZAI: “En Vivo Y Potente” será el título del DVD y posiblemente doble CD que está preparando el grupo. Estos son los temas que incluirá: “Crimen sin castigo”, “Traición”, “No pierdas el tren”, “Coche rápido en la noche”, “Funciona legal”, “Grita”, “Rock duro”, “Noche negra”, “Luces”, “No te enganches”, “Se terminó”, “Reina de la noche”, “Voy a tu ciudad”, “Duro y potente” y “Banzai”.

………………………..


CANDLEMASS: Los suecos han firmado con Napalm Records para la edición de un álbum de despedida que debiera ver la luz en la primavera de 2012.

…………………………


CLOVEN HOOF: Con la inclusión del guitarrista rítmico Chris Coss, la banda liderada por Lee Payne completa su line-up. Es el siguiente:

Lee Payne - Bajo
Joe Whelan - Guitarra
Mark Gould - Batería
Ash Cooper - Voz 
Chris Coss - Guitarra
………………………….
DISMEMBER: Después de 23 años, la banda sueca de death metal lo deja.
…………………………..
DOOGIE WHITE: Escucha dos temas de su inminente disco “As Yet Untitled”:
……………………………..
JACK STARR´S BURNING STARR: Su nuevo disco que llevará por título “Land Of The Dead” saldrá a la venta el 11 de noviembre vía Limb Music [ www.limb-music.com ]. El trabajo ha sido producido por Bart Gabriel y mezclado y masterizado por Mariusz Pietka. Escucha el tema que título a la obra:
……………………………
MEGADETH: Escucha el tema “Whose Life (Is It Anyways)”. Su nuevo álbum “Th1rt3en” está al caer.
……………………………
 
VENDETTA“Feed The Extermination” será su nuevo trabajo y verá la luz el 9 de diciembre a través de Massacre Records. La producción y la masterización han corrido a cargo de Dan Swanö (OPETH, MARDUK, DISSECTION, BATTLELORE), y estará disponible en CD y vinilo limitado a 500 copias con carpeta doble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario