sábado, 8 de octubre de 2011

BREVES: (ACCEPT, CLOVEN HOOF, HEIR APPARENT, IRON MASK, MALISON ROGUE, METALSTEEL, POWER QUEST).



ACCEPT: Tras más de 180 conciertos de la gira, el grupo alemán está trabajando en nuevos temas, para un disco que está previsto que salga en la primavera de 2012 y que estará producido nuevamente por Andy Sneap.
…………………………

CLOVEN HOOF: Ya tienen cantante. Se trata de Ash Cooper (foto), que aparece en la imagen, es el nuevo cantante de la banda. La formación actual la completan Lee Payne al bajo, Joe Whelan como guitarrista y Mark Gould a la batería.
………………………..
HEIR APPARENT: Paul Davidson, Terry Gorle, Derek Peace y Ray Schwartzwill, rememorarán complete su álbum de 1986 “Graceful Inheritance” en su venidera gira de reunión en 2012. Éstas son las fechas confirmadas hasta el momento, todas ellas en enero:
14 – Würzburg, Alemania.
15 – Tesalónica, Grecia.
16 – Nicosia, Chipre.
17 – Atenas, Grecia.
………………………

IRON MASK: El grupo belga ha firmado por el sello AFM Records, con quienes lanzarán “Black As Death” en diciembre.
………………………

MALISON ROGUE: Los suecos han incorporado al guitarrista Mats Johansson, quien ya llevaba seis meses con el grupo como músico de sesión.

……………………….

METALSTEEL: Sobre estas líneas puedes ver la portada del álbum en vivo titulado “Steel Alive – 10 Years Anniversary Show”.
……………………….
POWER QUEST: Chitral “Chity” Somapala (FIREWIND, FARO, AVALON) deja de ser el cantante del grupo. La banda atribuye la salida del músico a su intención de centrarse en su carrera en solitario, más orientada hacia el blues y el rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario