domingo, 11 de septiembre de 2011

BREVES: (CAGE, DREAM THEATER, ENFORCER, KHAN, NADSOKOR, NOCTURNAL RITES, OZ, REVIOLENCE, ROAR, ROYAL HUNT, SABATON).



CAGE: La banda prepara la filmación de un videoclip promocional para su nuevo disco “Supremacy Of Steel”. El tema elegido es “Bloodsteel”.
…………………………..


DREAM THEATER: Su reciente álbum, “A Dramatic Turn Of Even”, ha alcanzado el número 1 en las listas de ventas japonesas nada más ponerse a la venta. Puedes escuchar el álbum en esta dirección.

……………………………..


ENFORCER: Los suecos añaden una fecha más a su itinerario por España, la única en la que serán cabezas de cartel: el próximo 29 de agosto estarán en la Sala Nueva Stereo de Murcia acompañados por IRON CURTAIN.

………………………………

KHAN: Los madrileños han colgado el tema “Satanic Night” como adelanto de lo que será su EP de debut:

…………………………..


NADSOKOR: La banda valenciana tiene previsto hacer un alto en sus actividades, no sin antes despedirse debidamente con su público en un concierto en el que abrirán fuego para los vascos VHÄLDEMAR. La cita tendrá lugar el 23 de septiembre en la sala Rock City de Almàssera (Valencia).

…………………………….

NOCTURNAL RITES: Cuatro años después de “The 8th Sin”, el grupo sueco anuncia su regreso al estudio para grabar su nueva obra. Os dejamos con un tráiler:


…………………………..


OZ: La banda oriunda de Finlandia ha firmado con AFM Records, con quienes lanzarán su álbum de reunión, “Burning Leather”, el 8 de noviembre.

…………………………..


REVIOLENCE: Los brasileños han anunciado la entrada en la banda del bajista Bernardo Powaga, que sustituirá a Mauricio Cliff. Asimismo, el conjunto prosigue en la pre-producción de lo que será su segundo álbum. Si no conoces a la banda aquí os dejamos su más reciente videoclip:


…………………………….

 
ROAR: Tienen por delante las siguientes citas:

-17 de Septiembre – Sala Excalibur  - MADRID + AGRESIVA + STILLNES
-7 de Octubre – Sala Bumerang – GUADALAJARA + KHAN + AGRESIVA
-15 de Octubre – Sala Audiorock – MADRID + Rato Raro + DISGRACE AND TERROR

La banda, que tiene previsto grabar en diciembre, alistó en sus filas hace poco al bajista Percy (ex-METAL KING) como sustituto de Fufi.

……………………………..


ROYAL HUNT: Se encuentran ya en los estudios NorthPoint grabando un nuevo álbum aún sin título que esperan editar hacia noviembre o diciembre vía Frontiers Records. Marquee/Avalon publicará el material en Japón y en el sudeste asiático. 

……………………………


SABATON: Estas son algunas de las posiciones que ha alcanzado en las listas el álbum en directo de los suecos: “World War Live – Battle Of The Baltic Sea“.

Alemania: #26
Suecia: # 26
Polonia: #7
Suiza: #62

No hay comentarios:

Publicar un comentario