lunes, 26 de septiembre de 2011

BREVES: (AVENGER, EVO, IRON SAVIOR, MEGADETH, MYSTIC PROPHECY, NAPALM DEATH, SEVEN WITCHES, WARMACHINE).

AVENGER: La banda británica de la NWOBHM está trabajando en un nuevo álbum y en la contratación de fechas por el Viejo Continente para el primer cuarto 2012. Desde aquel lejano “Killer Elite” (1985), la banda no edita un LP. De momento, podemos escuchar el tema “Into The Nexus”.
………………………
EVO: A la espera de que tengamos noticias más concretas sobre la salida de su esperado disco de retorno (se supone que estará a la venta en breve), ya podemos degustar uno de sus temas nuevos. Hablamos de “Puta Pasta”, canción que ya estrenaran en el festival Leyendas del Rock de 2010. Sobre imágenes de esa actuación han montado el sonido del tema.
……………………………
IRON SAVIOR: El conjunto alemán liderado por el productor Piet Sielck (URIAH HEEP, BLIND GUARDIAN, SAXON), ha llegado a un acuerdo con AFM Records, para la edición de un nuevo álbum a comienzos de 2012. Su última entrega, “Megatropolis”, salió en 2007 con Dockyard 1.
……………………………
MEGADETH: “Never Dead” es otro de los temas que se incluirán en el nuevo disco de la banda de Dave Mustaine titulado “TH1RT3EN”, y que estará en la calle el 1 de noviembre vía Roadrunner Records.
…………………………..
MYSTIC PROPHECY: La banda Greco-alemana, que lanzará al mercado “Raven Lord”(Massacre Records) su nuevo disco, el 25 de noviembre, ha puesto a disposición de los fans la escucha uno de sus nuevos temas:
…………………………
NAPALM DEATH: Vuelven a formar parte de la escudería de Century Media Records. Con ellos lanzarán su catorceavo disco, el cual fue grabado a comienzos de año en el Parlour Studio de Kettering, Reino Unido, con el productor habitual de la banda, Russ Russell. Se espera su salida para inicios del 2012.
……………………………
SEVEN WITCHES: El vocalista James Rivera ha anunciado su salida de la banda. Por su parte, Jack Frost ha desvelado la formación que le acompañará al directo durante tres fechas que tienen previstas en noviembre y diciembre junto a ARMORED SAINT. Es la siguiente:

*
Alan Tecchio (HADES, NON-FICTION, AUTUMN HOUR, WATCHTOWER) - Voz
*
Paul Marciano (DIE HARD TILL DEATH, BELLADONNA) - Batería
*
Mike Lepond (SYMPHONY X) - Bajo
*
Jack Frost (THE BRONX CASKET CO., SAVATAGE, LIZZY BORDEN, BELLADONNA) - Guitarra
…………………………..
WARMACHINE: Dave Langguth (NELLY FURTADO, RIK EMMETT, GILBY CLARK) es el nuevo batería de la banda canadiense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario