domingo, 11 de septiembre de 2011

BREVES: (ACCEPT, SANCTUARY, SOLITARY SABRED, TESTAMENT, TURISAS, TYRANTS BLOOD, WHITE WIZZARD, WIDOW ).

ACCEPT: Los germanos se llevaron el gato al agua en la categoría de “Metal Anthem” en el Metal Hammer Award Show, evento celebrado el 9 de septiembre en Alemania, gracias a su tema “Teutonic Terror”.


…………………………


SANCTUARY: Incorporan al guitarrista Brad Hull (FORCED ENTRY), quien ya había tocado con la banda previamente. El grupo anunció recientemente la incorporación de Shannon Sharp para sustituir a Jeff Loomis, que abandonó NEVERMORE recientemente y por consiguiente no participará en el regreso de SANCTUARY como se había anunciado en primera instancia. Ambos se estrenarán con el grupo en el próximo ProgPower USA XII, dispuesto para los días 16 y 17 de septiembre en el Center Stage de Atlanta, Georgia.

……………………………..


SOLITARY SABRED: Su segundo disco será de carácter conceptual y llevará por título “Redemption Through Force”. El productor elegido es Paris Lambrou (ARRAYAN PATH, ASTRONOMIKON, PRODIGAL EARTH).

…………………………..


TESTAMENT: Se hacen con los servicios del batería John Tempesta (EXODUS, WHITE ZOMBIE, ROB ZOMBIE, HELMET, THE CULT) para el venidero tour por USA con ANTHRAX y DEATH ANGEL. Paul Bostaph, batería titular de la banda, sigue sin estar disponible. Primeramente, fue reemplazado por John Allen (SADUS).

…………………………



TURISAS: Anuncian a Jukka-Pekka Miettinen (ex-ARTHEMESIA, ENSIFERUM) como nuevo bajista para afrontar los próximos compromisos de la banda, y a Robert Engstrand (ex-KOTIPELTO, THE FLOWER KINGS) como teclista. Estos cambios responden a las salidas del bajista Hannes Horma y del acordeonista Netta Skog. Estos movimientos no alterarán los planes de la banda.

……………………………


TYRANTS BLOOD: Los canadienses se encuentran en el estudio preparando su cuarto trabajo, que llevará por título “Into The Kingdom Of Graves”, y que se espera esté en la calle en enero de 2012.

………………………………


WHITE WIZZARD: Se han hecho con los servicios de Jake Dreyer para que ejerza de segundo guitarrista.

…………………………………


WIDOW: Han firmado un contrato con Pure Steel Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario