miércoles, 10 de agosto de 2011

¿NUEVO SUPERGRUPO CON MUSTAINE, HETFIELD Y ULRICH JUNTOS?



Dave Mustaine, líder de MEGADETH, fue entrevistado ayer (9 de agosto) por Cindy Scull de la emisora de radio texana 97.1 The Eagle Rocks. Puedes escuchar la charla en esta dirección. A continuación reproducimos los extractos más interesantes:

Sobre por qué Marty Friedman no regresará a MEGADETH:

Mustaine: “Bueno, lo primero es que no es bienvenido. Quiero decir, no es que  no sea bienvenido, es que no hay lugar para él. Y Marty no es tan bueno como Chris (Broderick, actual guitarrista de MEGADETH), eso lo segundo. Marty quería ser un guitarrista de pop. Se unió a una chica en una banda en Japón… (El line-up de MEGADETH con Friedman y el batería Nick Menza) No ha sido el más importante de todas formas.
El que tenemos ahora está por encima de aquel. (…) Marty y Nick llegaron a la banda cuando esta era enorme”.

Acerca de su reavivada amistad con sus ex-compañeros de METALLICA:

Mustaine: “He hablado con Lars y James sobre la posibilidad de que yo y David (Ellefson, bajista de MEGADETH) hagamos un disco en plan supergrupo con Lars y James. Bueno, James dijo 'no,' pero la cosa todavía queda en el aire.
Voy a insistir en ello. Está en mi lista de deseos”.

5 comentarios:

  1. Ja,ja,ja, pobre Mustaine, vaya iluso.

    ResponderEliminar
  2. estos no aguantan juntos en un estudio ni un par de horas, pobre Dave, olvida a lars y reaviva a Megadeth a lo grande

    salud

    ResponderEliminar
  3. Y cómo quiere llamarlo METADETH o MEGALLICA?

    ResponderEliminar
  4. Mustaine es un rencoroso que sólo se soporta a si mismo, por eso creo Megadeth después de que lo echaran de Metallica (todavía no lo ha superado) y lo más que le habrán dicho los vendidos Hetfield/Ulrich es que colabore en algún concierto de la gira 30 aniversario que están preparando. De todas maneras me parece un titular sensacionalista a pesar de las interrogaciones.

    ResponderEliminar
  5. Yo no creo que esa reunión se produzca... qué pasaría con Hammett?

    ResponderEliminar