martes, 23 de agosto de 2011

KISS: MÁS SOBRE "MONSTER".



Gene Simmons y Paul Stanley de KISS han dado más pistas de cómo será “Monster”, el disco en el cual la banda se encuentra trabajando con el propio Paul Stanley como productor.

“Ya tenemos ocho pistas grabadas en su integridad, exceptuando las voces. El álbum contendrá diez temas, con un par de bonus para diferentes proyectos. Sonic Boom’ fue un álbum fundamental ya que éramos conscientes de quiénes éramos como banda en directo. Pero tuvimos que  volver a establecer quiénes éramos como banda de estudio. Una vez conseguido, esto se ha vuelto mucho más fácil y estamos más seguros de nosotros mismos”, ha comentado Paul Stanley. Mientras que, a propósito del contenido y dirección musical de “Monster”, Gene Simmons añade: “El nuevo disco es mucho más heavy que Sonic Boom’, será una mezcla entre Destroyer’ y Revenge’. Me sorprendería si el  primer tema no fuera Hell Or Hallelujah’. Es un up-tempo de grandes riffs, ¡es  KISS clásico! También tenemos otra que se llama Born To Be A Sinner’ y Tommy Thayer ha compuesto Out Of This World’, la cual es fantástica. ¡Son canciones épicas! Esa es la naturaleza de la forma en que escribimos y… ¡no habrá ninguna balada!”.

La salida de “Monster” se espera para comienzos de 2012 y vendrá seguida de una gira mundial que les mantendrá ocupados hasta no sabemos qué parte de 2013.


1 comentario:

  1. Sin duda la mejor banda del mundo solo extraño su formacion original!!!

    ResponderEliminar