martes, 23 de agosto de 2011

BREVES: (EXUMER, HELIX, ICARUS WITCH, NIGHTWISH, PICTURE, REBELLION, SEBASTIAN BACH, STEEL PANTHER).

EXUMER: Los thrashers germanos están terminando de mezclar lo que será su primer disco en 24 años. Previamente, han pasado por un estudio de Dortmund, Alemania, donde han contado con los servicios del productor Waldemar Sorychta (GRIP INC., ENEMY OF THE SUN, VOODOOCULT, THERION, TIAMAT, MOONSPELL).
………………………………


HELIX: El nuevo EP de los canadienses saldrá en septiembre bajo el título de “Skin In The Game”. Este es el listado de temas:
01. The William Tell Overture
02. Skin In The Game
03. The Bitch Is A Bullet
04. Angelina
05.
Champagne Communist

El CD ha sido mezclado por Aaron Murray y masterizado por Carvello Mastering en Toronto, Ontario. Para la portada, vuelven a contar con Babyjack Design, quien ya trabajara con la banda en “Vagabond Bones” y “Smash Hits Unplugged”.
………………………………


ICARUS WITCH: Han roto amigablemente con el guitarrista Ed Skero y el batería Steve Johnson, pero se complacen de confirmar sus respectivos reemplazos, Dave Watson y Tom Wierzbicky. Puedes ver una foto de la nueva formación sobre estas líneas.
…………………………….


NIGHTWISH: Los finlandeses han renovado su contrato con Nuclear Blast Records. Su nuevo disco, “Imaginarium”, se espera para diciembre. La versión norteamericana del mismo, estará disponible a través de Roadrunner Records.
.............................................


PICTURE: “Warhorse”, el nuevo álbum de los holandeses, está a punto de salir. Aprovechamos para adjuntar un tráiler del mismo.

…………………………….


REBELLION: El batería checo David Faifer se ha visto obligado a dejar el grupo por la dificultad que entraña moverse de su país a Alemania para ensayar. Su reemplazo es Matthias Karle. Puedes ver un video en el que presentan al nuevo batería seguidamente:
…………………………….
  
SEBASTIAN BACH: EPK de su nuevo álbum:

…………………………….


STEEL PANTHER: “Balls Out” será el título de su nuevo trabajo, dispuesto para el 18 de octubre. El primer single va a ser “If You Really, Really Love Me”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario