domingo, 21 de agosto de 2011

BREVES: (BULLET, DEATHRIDERS, METALLICA, POWERWOLF, RAVEN LORD, RIOT, SABATON, TERÄSBETONI).

BULLET:  Pasan a formar parte de la familia de Nuclear Blast.
……………………………..
..

DEATHRIDERS: La banda liderada por el ex-cantante de ANTHRAX Neil Turbin ha estrenado una nueva formación que consiste en:

Mike Guerrero - guitarra (HELLION)
Jake Dreyer - guitarra (JAG PANZER)
Giovanny Torres - bajo (ICE STORM)
Peter Vazquez - batería (ICE STORM)
Neil Turbin - voces
......................................................
METALLICA: El disco que los norteamericanos han grabado con Lou Reed ya tiene fecha de salida. Será el 1 de noviembre en Norteamérica y un día antes en el resto del mundo.
……………………………..
POWERWOLF: Su nuevo álbum, “Blood Of The Saints”, ha entrado en los charts alemanes en el nº 23.
……………………………….

RAVEN LORD: La banda plurinacional completa su alineación con el bajista Jamie Mallender, conocido por formar parte del grupo de TONY MARTIN BAND.
 

………………………………..


RIOT: “Inmortal Soul” es el título del esperado nuevo disco de los norteamericanos. El lanzamiento se espera para el 31 de octubre vía Steamhammer/SPV Records.

…………………………………..



SABATON: “Kings Of War” apunta a ser el título del próximo disco de los suecos, del que se pondrán a trabajar en breve, pero antes realizarán un concierto especial en, Amberes, Bélgica, el 18 de diciembre que supondrá el final de la gira.

………………………………….

TERÄSBETONI: La formación finlandesa ha comunicado que estarán fuera del circuito por un largo periodo de tiempo. No habrá más conciertos y  más discos. No es una ruptura de la banda, pero sí un parón indefinido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario