miércoles, 31 de agosto de 2011

BREVES: (AEROSMITH, AMON AMARTH, ASTRAL DOORS, BULLET BOYS, DRAGONCLAW, MORTAL SIN, RECKLESS LOVE, VADER, VIVID REMORSE).


AEROSMITH: Han entrado en el estudio de Joe Perry (The Boneyard) y en los Pandora's Box (estudios principales de la banda) a comienzos de julio para grabar su primer material original desde with “Just Push Play” (2011). Según el productor Jack Douglas, “el nuevo álbum debería estar en la calle para mayo de 2012”, ya que la banda continuará con la grabación a mediados de enero una vez atendidos sus compromisos en vivo.
……………………………



AMON AMARTH: Los noruegos ya tienen su propia cerveza. La han bautizado como “Amon Amarth Ragnarök“. Ésta cerveza ha sido elaborada por Indiana’s Three Floyds Brewing, en Munster. 8.20 grados de alcohol.
……………………………

ASTRAL DOORS: Han colgado un tráiler de “Jerusalem”, su nuevo disco.
…………………………….

BULLET BOYS: El batería Johnny Giosa (Johnny G), ha fallecido en un accidente a la edad de 42 años. D.E.P.
…………………………..

DRAGONCLAW: La banda australiana de “épico y colosal metal agresivo” está a punto de lanzar su álbum de debut, “Prophecy”, en el que han contado con la colaboración de Blaze Bayley (ex-IRON MAIDEN) en el tema “Prophecy Is A Lie”. Como vocalista invitado también figura Alessandro Del Vecchio (EDGE OF FOREVER). De la producción del disco se ha encargado Stu Marshall (PAINDIVISION, EMPIRES OF EDEN, DUNGEON).
…………………………….

MORTAL SIN: Firman con NoiseArt Records. Con ellos, los thrasers australianos lanzarán su nuevo disco,Psychology of Death”, el 18 de noviembre, que incluirá su legendario debut “Mayhemic Destruction” de regalo en la edición digipak del álbum.
……………………………
 RECKLESS LOVE: La banda de hair metal finlandesa ve retrasado el lanzamiento de “Animal Attraction” (Spinefarm Records) hasta el 7 de noviembre.
……………………………
 


VADER: Preview de su nuevo disco, “Welcome To The Morbid Reich”:
………………………….


VIVID REMORSE: Tras la marcha de Mikki Nebot (se irá una vez se cumplan los compromisos adquiridos para el directo), han iniciado la búsqueda de un nuevo bajista. Interesados dirigirse a vividremorse@gmail.com. Se requiere vivir en la provincia de Barcelona, equipo propio y disponibilidad para viajar.

1 comentario:

  1. Aerosmith, o como una gran banda se ha visto convertida en un grupo de prostitutas sin escrúpulos. Por favor, mirad la foto. Dan lástima. Que desperdicio...

    ResponderEliminar