martes, 19 de julio de 2011

METAL SUMMER NIGHT (GAUNLET, ATMOSPHERE GREY, ALLEGRO FROM MY REQUIEM, ANGEL STORM).



Este es el comunicado que nos envía la gente de Metaltrip acerca del evento que se traen entre manos:

Después de la resaca de un fin de semana de festival cerca de casa, en Metaltrip no queremos parar y os proponemos un gran concierto, con cuatro bandas de aquí, que poco tienen que desmerecer a lo que nos viene de fuera. 

Metaltrip, junto con nuestros amigos, Miguel y Jorge, hemos montado el Metal Summer Night para seguir dando caña al personal madrileño.

Este próximo viernes, 22 de Julio nos hemos liado la manta a la cabeza y entre unos amigos hemos hecho el Metal Summer Night, con cuatro bandas y donde una de las bandas nacionales con mayor proyección, GAUNTLET estará actuando de cabeza de cartel del festival. Un festival en la Sala Ritmo y Compás (C/Conde de Vilches, 22), perfectamente aclimatada, con precios razonables de las consumiciones y con uno de los mejores sonidos de las Salas madrileñas. Buenos grupos, buen ambiente y buenos precios, que mejor que quedarnos haciendo en una terraza lo de siempre.

El cartel queda así:

Gauntlet
Atmosphere Grey
Allegro From My Requiem
Angel Storm

Apertura de puertas a las 20:30 horas, comienzo de los conciertos a las 20:45 horas. El final del concierto será a la 1:15 horas, para que nos dé tiempo para coger el Metro o seguir de fiesta en la Sala.

Gauntlet:

Hemos interrumpido a los Gauntlet en su proceso creativo y en su preparación de los festivales veraniegos, para que encabecen nuestro Metal Summer Night, en la que probablemente sea la última aparición en la capital antes de la puesta en largo de su esperado nuevo disco, continuación de su aclamado “What doesn’t kill us”. Los Gauntlet seguro que nos brindarán con un enorme concierto, que elevará aún más la cálida noche madrileña.


Atmosphere Grey:

Banda madrileña de Death Metal con voz femenina al frente de la banda. Sigue la estela de formaciones como los primeros In Flames, Arch Enemy o Hipocrisy. Su primer disco, “Spiral Of Phenomena”, ha cosechado muy buenas críticas entre la prensa del mundillo tanto por la calidad de las canciones, así como por la asombrosa y potente producción del mismo.


Allegro From My Requiem:

Un nuevo concierto de los chicos de Argüelles, que a golpe de conciertos se están haciendo un nombre en la escena metálica madrileña. Con un Metal melódico, con toques sinfónicos, que tiene la particularidad de tener dos cantantes, en su versión más melódica y con la contundencia de una banda, que ofrece unos conciertos intensos y plenos de entrega. La banda está grabando su primer trabajo de estudio, que para este otoño verá la luz, para presentar el trabajo de esta maravillosa banda.

Angel Storm:

El estilo de ANGEL STORM es una mezcla de las influencias de todos sus componentes. Es fácil escuchar en un mismo tema una parte que te recuerda a IRON MAIDEN junto con otra que es el puro estilo JUDAS PRIEST. Su sonido de guitarra es crudo y potente y la contundencia de los bajos hace que suene, junto con un claro sonido de batería, muy a METALLICA. Se cuida mucho el estilo de la voz, ya que se buscaba cierto lirismo pero sin perder la contundencia. Los chicos han querido huir, por así decirlo, del Power Metal, el Metal Sinfónico y similares, retornando al Heavy Metal más puro con potentes partes rítmicas combinadas con solos rápidos y melódicos.


Entrada anticipada 8€. En taquilla 10€

Venta de entradas anticipadas: Motorizer Rock Bar (Alcorcón), Carrefour Viajes (C/. Príncipe de Vergara, 103) y www.metaltripshop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario