domingo, 17 de julio de 2011

BREVES: (ANTHRAX, ENFORCER, EUROPE, HELSTAR, IN VAIN, NIGHTWISH, PRETTY MAIDS).


ANTHRAX: “Worship Music” ya tiene portada. La puedes ver sobre estas líneas.

-------------------------------


ENFORCER: Los suecos estarán junto a TANK y KILMARA el próximo viernes 30 de septiembre en la sala Ritmo y Compás de Madrid.
El cartel quedará así:

-TANK 90-120 min,
-ENFORCER 60 min.
-KILLMARA 45 min.


--------------------------------


EUROPE: Los suecos trabajarán con el productor  Kevin Shirley (IRON MAIDEN, JOE BONAMASSA, BLACK COUNTRY COMMUNION, BLACK STONE CHERRY, JOURNEY) de cara a la grabación de su próximo álbum de estudio, cuyo lanzamiento se espera para abril de 2012. 

----------------------------------


HELSTAR: La enfermedad estomacal que aqueja a Jerry Abarca le imposibilita embarcarse en la gira europea “Summer Of Hate”. Es por lo que para estas fechas vuelven a contar con el bajista esloveno Matej Susnik (METALSTEEL), que ya reemplazara a Abarca en diciembre de 2010 cuando enfermó repentinamente en pleno tour.
-------------------------------

IN VAIN: Con la grabación casi concluida del nuevo disco, “In Death We Trust”, la banda madrileña pone a disposición de todo el mundo un nuevo tema en formato demo, “Ghost Galley”, para que podáis haceros una idea de lo que se traen entre manos. Un tema menos agresivo que el anterior estreno, más orientado al metal alemán y a RUNNING WILD en particular, pero igualmente lleno de fuerza y velocidad.
Por otro lado, la banda continúa buscando bajista.
--------------------------------

NIGHTWISH: El equipo de baseball finés Kiteen Pallo ha adoptado el corte 11 del nuevo disco de NIGHTWISH, como canción de entrada. Es poco, tan sólo un fragmento, pero es lo primero que se puede escuchar de los fineses.


--------------------------------


PRETTY MAIDS: La banda danesa grabará su concierto del 1 de octubre en Pratteln, Suiza, para la futura edición de un álbum en vivo en CD y DVD. 

2 comentarios: