sábado, 9 de julio de 2011

BREVES: (ÁNGELUS APÁTRIDA, BONDED BY BLOOD, ELIMINATOR, IN FLAMES, IRON MAIDEN, KREATOR, MESSENGER, MONUMENT, OUTRAGE, SEBASTIAN BACH, STEELWING, WHITE WIZZARD).


ÁNGELUS APÁTRIDA: Se convierten en la primera banda española en formar parte de la familia de las guitarras Jackson

-------------------------------


BONDED BY BLOOD: Los thrashers californianos están buscando bajista y guitarra solista. Si te interesa el puesto manda un e-mail con información sobre ti y un vídeo tocando un tema de la banda a salemrosemusic@aol.com.  

----------------------------------

......
ELIMINATOR: Los de New Jersey han reeditado su agotado álbum “Breaking The Wheel”. También han registrado un cover del “Angel Of Death” de SLAYER que puedes escuchar a continuación:
-------------------------------
IN FLAMES: “Sounds Of A Playground Fading” registró unas entradas espectaculares a su primera semana de ponerse a la venta, copando la lista alemana:

Alemania: #1
Suecia: #2
Austria: #6
Noruega: #10
Dinamarca: #25
USA: #27
Francia: #34
Bélgica: #55
--------------------------------
IRON MAIDEN: Continúan acaparando galardones. “The Final Frontier” ha sido certificado Disco de Platino en Brasil al alcanzar las 40.000 unidades despachadas. Antes de 2001 para lograr este galardón era preciso llegar a las 250.000 unidades.

 --------------------------------

KREATOR: Entrarán en el estudio Fascination Street de Örebro, Suecia, en enero para trabajar con el productor Jens Bogren de cara a la grabación del nuevo disco de los germanos.
----------------------------------
MESSENGER: El cuarto trabajo de los germanos está al caer, una vez estos firmaran con Massacre Records. Os dejamos un tráiler del mismo:

--------------------------------

MONUMENT: El cantante Peter Ellis, que ha dejado WHITE WIZZARD anda inmerso en un nuevo proyecto llamado MONUMENT en la que forma equipo con músicos radicados en Londres (los guitarristas Ben Lundy y Dan Panza, el bajista Dave Rimmer y el batería Arn Rogan). El primer single, “Rock The Night”, incluye un solo de guitarra de Richie Faulkner (JUDAS PRIEST). Puedes escucharlo a continuación junto con otro tema titulado “Midnight Queen”. Más información en su Facebook.



--------------------------------


OUTRAGE: La banda alemana fundada en 1983 y perteneciente a la primera oleada de bandas de black/thrash, ha firmado con Metal On Metal Records. Ahora se disponen a darle los últimos retoques a un disco que se compondrá de doce canciones repescadas de los primeros días del grupo. El álbum se llamará “Go To Hell”.

--------------------------------


SEBASTIAN BACH: “Kicking & Screaming” ya tiene su portada disponible. La puedes ver sobre estas líneas.

---------------------------------


STEELWING: Entrarán en agosto para grabar su segundo trabajo, que verá la luz en 2012 vía NoiseArt Records.

--------------------------------


WHITE WIZZARD: La maldición de los vocalistas continúa. Han vuelto a romper con  Wyatt Anderson y se encuentran en la actualidad girando con Mike Germino, antiguo cantante de CELLADOR. Veremos si se hace con el puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario