viernes, 17 de junio de 2011

TELONEROS DE ALTER BRIDGE CONFIRMADOS.



CONFIRMADOS LOS ARTISTAS INVITADOS DE ALTER BRIDGE EN SUS CONCIERTOS

THE BLACK ROSE ROAD - Barcelona
WARRIOR POET – Madrid

THE BLACK ROSE ROAD

The Black Rose Road es un conjunto formado en 2006 por cuatro componentes que han apostado desde su creación por unas canciones muy contundentes, pero que no escapan de una atención impecable a las melodías de las guitarras eléctricas y las voces. "The Black Rose Road es uno de esos cuartetos súper poderosos con los cuales no sólo escuchas su música, si no que la sientes como (...) directa en el pecho. Quien no mueve la cabeza con esta banda, difícilmente se pueda considerar vivo." (Extracto de la revista Bluzine). Este año, frente a la inminente grabación de su primer disco, The Black Rose Road representa uno de los grupos revelación dentro de su entorno, con una sonoridad propia y uno de los directos más contundentes. 



WARRIOR POET

Warrior Poet es una banda procedente de Madrid, formada en 2009 por el vocalista Carlos Pavón, el batería Javi Martín y los guitarristas Miguel A. Núñez y Dani Pereira. Este mismo año la banda publicó un EP autoeditado (homónimo) con cinco canciones sin el apoyo de ninguna discográfica, el cual le sirvió para dar diversos conciertos y conseguir un considerable número de seguidores. En Febrero de 2010 Warrior Poet volvió al estudio, esta vez en Italia, para llevar a cabo la grabación de su primer álbum “THE PROMISE” en los estudios Aemme Records; producido por Pietro Foresti y mezclado y masterizado en Los Angeles (CA) por Salvatore Addeo, Sylvia Massy, Rich Veltrop y Joe Gastwirt (Red Hot Chilli Peppers, System of a Down, Pearl Jam…). Scott Russo de la banda americana Unwritten Law (Nº1 USA) se unió al proyecto para grabar las voces del corte que da nombre al disco, “The Promise” junto a Pavón. La banda está trabajando en lo que será su próximo álbum sin confirmar fechas de lanzamiento.



DOMINGO 19 DE JUNIO - BARCELONA - SALAMANDRA
Concierto autorizado para mayores de 16 años y menores acompañados por su progenitor o tutor legal

LUNES 20 DE JUNIO - MADRID - HEINEKEN
Concierto autorizado para mayores de 18 años

ENTRADAS A LA VENTA
Precio Entrada anticipada 25 € + gastos servicio de venta anticipada

Entradas a la venta en las tiendas de la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tiendas Tipo… Por internet en www.ticketmaster.es . Por teléfono en el 902 15 00 25  

Más información en www.rocknrock.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario