sábado, 4 de junio de 2011

LOS DIEZ MEJORES DISCOS DE LOS ÚLTIMOS DIEZ AÑOS SEGÚN LOS LECTORES DE SWEDEN ROCK MAGAZINE.


 
Los lectores de la publicación sueca Sweden Rock Magazine han votado por los mejores 50 discos de metal editados en los pasados diez años. Como se puede apreciar en los resultados, los ganadores absolutos son IRON MAIDEN.

“Wow, eso es increíble”, comenta el bajista de IRON MAIDEN Steve Harris. “Hemos estado en listas antes en las que encontrábamos nuestros discos en el top 20 o top 10, pero nunca uno en el primer puesto y otro en el segundo. Tres álbunes en el top 5 es escandaloso”.

Top 10 de discos 2001-2011, elegidos por los lectores de Sweden Rock Magazine:

01.
IRON MAIDEN - "A Matter Of Life And Death"
02. IRON MAIDEN - "Dance Of Death"
03. GHOST - "Opus Eponymous"
04. METALLICA - "Death Magnetic"
05. IRON MAIDEN - "The Final Frontier"
06. AC/DC - "Black Ice"
07. WATAIN - "Lawless Darkness"
08. KISS - "Sonic Boom"
09.
DISSECTION - "Reinkaos"
10. AVANTASIA - "The Metal Opera" 



4 comentarios:

  1. ¡Qué descojono de lista!

    ResponderEliminar
  2. creo que su lista no es la mejor Iron Maiden es totalmente repetitivo desde su album Brave new World , no han innovado en nada y tienen 3 guitarristas : Siguen en lo mismo !!...Metallica no ha tenido peor disco en su historia que Death Magnetic y de segundo Saint anger, en los unicos que puedo opinar igual que usted es en Avantasia y Black Ice de AC/DC

    ResponderEliminar
  3. No concuerdo del todo con la lista. Para mi el final frontier esta aburrido. Sin embargo me parece que Metallica se merece ese puesto, como que corrigió el camino después de su caída con los load y el abominable St Anger. Para mi gusto faltó el Dead City Dreaming de Crystal Eyes, Magic Never Dies the Power Quest. La verdad es que está cabrón pero yo no estoy de acuerdo !!!

    ResponderEliminar
  4. muy buena la lista aguante maiden!!!!!

    ResponderEliminar