martes, 14 de junio de 2011

ICED EARTH: "DYSTOPIA" (2011).



ICED EARTH han bautizado su nuevo álbum como “Dystopia”, el cual debiera estar en las tiendas antes del final de año vía Century Media Records. Esta grabación marcará el debut del nuevo vocalista Stu Block (INTO ETERNITY), quien se uniera a ICED EARTH en marzo tras el anuncio de la marcha de Matt Barlow, una vez finalice el periplo de festivales estivales de la banda. Block se subirá a las tablas coincidiendo con el arranque de la gira europea allá por el mes de noviembre.

Comenta Jon Schaffer: “Comenzaremos a masterizar el álbum en Florida dentro de dos semanas y estaremos viajando entre Europa y Estados Unidos este verano para cubrir festivales y finalizar el nuevo álbum”.

“Honestamente, puedo decir que no he tenido tantas canciones que me pongan la piel de gallina desde que grabamos “Something Wicked This Way Comes” en 1998, así que esto también es muy excitante”.

“Como os podéis imaginar, estamos muy atareados. Creo que todos tenemos altibajos emocionales por la retirada de Matt, pero también estamos muy emocionados por la llegada de Stu, por lo que esto es para nosotros como si estuviéramos en una montaña rusa. Sin embargo, atravesamos un tiempo matador, y Matt lo está haciendo al máximo de sus posibilidades con auténtica clase y estilo, que es lo que siempre le ha caracterizado”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario