sábado, 18 de junio de 2011

ELLOS HABLAN: IAN HILL, IAN GILLAN, KIRK HAMMETT, DAMOND JINIYA, PHIL COLLEN, JOHN BUSH, VINNIE APPICE, TOMMY LEE, STEVEN ADLER.



El bajista de JUDAS PRIEST Ian Hill admite que su grupo ya tiene tres temas terminados para la grabación del futuro nuevo disco y que en él “continúan donde lo dejaron con ‘Angel Of Retribution’. Puedes leer la entrevista en este enlace.

------------------------------


Ian Gillan de DEEP PURPLE habla de WHOCARES (proyecto junto a Tony Iommi, Nicko McBrain, Jon Lord, Jason Newsted y Mikko “Linde” Lindström) en esta entrevista:Tony Iommi y yo tardamos poco en escribir canciones; serían unas sesiones muy productivas si volvemos a juntarnos de nuevo”.

---------------------------------


Kirk Hammett confiesa que METALLICA ya están “pensando en escribir nuevo material”. Lee la entrevista en GibsonGuitar.in.

-----------------------------------


Damond Jiniya, ex-vocalista de SAVATAGE rompe su silencio en una entrevista concedida a Thiago Sarkis del magazine brasileño Roadie Crew. Con él habla de las drogas y del abuso del alcohol, su estatus actual en SAVATAGE y lo que ha estado haciendo en estos pasados nueve años.

---------------------------------


Phil Collen de DEF LEPPARD admite que se siente más cómodo “tocando el material más duro que las baladas”. La entrevista la hizo Reed Fischer de Broward Palm Beach New Times.

----------------------------------


John Bush no ve futuro a ARMORED SAINT: “Los días de componer, grabar, girar y repetir se han acabado”. Lee más en UGO.

----------------------------------


Vinnie Appice cuenta que no se encuentra del todo satisfecho con la producción que tuvo el disco de HEAVEN AND HELL. Puedes leer la entrevista en Ultimate-Guitar.com.

----------------------------------


Tommy Lee de MÖTLEY CRÜE se desmarca por completo de la idea de volver a grabar: “Los días de grabar discos, para mí personalmente, se han acabado”. Tienes la entrevista en Noisecreep.

-------------------------------------


Steven Adler, el hombre que más ganas tiene del mundo de que GUNS N´ ROSES se reúnan confiesa: “Intenté suicidarme un par de veces”. Se lo contó a Michelle Oberg de Rukus Magazine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario