martes, 7 de junio de 2011

ELLOS HABLAN: DAVE MUSTAINE, FABIO LIONE, GARY HOLT, FREDRIK ANDERSSON, SCOTT ROCKENFIELD, JOAKIM BRÓDEN.


Dave Mustaine de MEGADETH habla del nuevo álbum, Big 4, o la era del “Peace Sells” en esta entrevista: “Cuando la gente decía que éramos peligrosos, éramos jodidamente peligrosos”.

------------------------------

Stormbringer.at entrevistó al eventual vocalista de KAMELOT y titular en RHAPSODY OF FIRE Fabio Lione: “Me encantaría ser el cantante permanente de KAMELOT”.

------------------------------


Gary Holt, guitarrista y líder de EXODUS, no ha tardado en pronunciarse acerca de las intenciones de Zetro de volver a la banda: “Vamos, hombre, tuviste tu oportunidad”. Puedes verlo aquí.

------------------------------

Fredrik Andersson de AMON AMARTH sobre los covers de la edición especial de su último trabajo: “No pensábamos que los fans estuvieran tan enfadados”.

Lee la entrevista completa en este enlace.

------------------------------

Scott Rockenfield, batería de QUEENSRYCHE, habla de "Dedicated To Chaos", el nuevo disco del grupo: “Estamos muy excitados al conjuntar algo de nuestro pasado con el presente”. Más aquí.

                       ------------------------------

Metal Kaoz entrevistó a Joakim Bróden, vocalist de SABATON: “El próximo álbum seguirá tratando temas bélicos, pero no será lo que la gente espera de nosotros”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario