domingo, 26 de junio de 2011

BREVES: (AXEVYPER, BELLA BESTIA, BURNING STARR, DARK FOREST, FATES WARNING, IRON CURTAIN, MIDNIGHT PRIEST, POWERWORLD, SINISTER, STEELHEART, TESTAMENT, U.D.O. ).



AXEVYPER: Andrea Torrini es el nuevo batería. Entre otras bandas, en la actualidad se encuentra tocando en un proyecto instrumental llamado Jerusalem.

-------------------------------
 
BELLA BESTIA: Se suspende su actuación en el teatro Egaleo de Leganés el 9 de julio.

--------------------------------

BURNING STARR: La banda liderada por el guitarrista Jack Starr, se encuentra grabando lo que será su nuevo disco, “Land Of The Dead”, que verá la luz próximamente con el sello alemán Limb Music.
-------------------------------
DARK FOREST: Los ingleses han firmado un contrato con Cruz del Sur Music para la edición de su segundo largo, que llevará por título “Dawn Of Infinity”, comenzó a grabarse el pasado 18 de junio, para una futura edición en otoño.
----------------------------------
FATES WARNING: Su guitarrista Jim Matheos ha confirmado que habrá nuevo disco para 2012.
--------------------------------
IRON CURTAIN: Se proclamaron vencedores con autoridad de la edición 2011 del concurso Creajoven. Como dignos finalistas en la final del certamen también estuvieron las bandas NEWTON CAE y BRUTAL ANAL BLAST. Tras la actuación de estos tres grupos tocó el grupo invitado, TURISAS.
--------------------------------
 
MIDNIGHT PRIEST: Escucha su tema “Sábado Negro”, perteneciente a su inminente primer largo “Midnight Priest” (Stormspell Records).


--------------------------------


POWERWORLD: La banda alemana de metal melódico ha roto con us vocalista Andrew "Mac"McDermott (SARGANT FURY, THRESHOLD) y ha reclutado para ocupar su puesto a Michael Bormann (foto).

--------------------------------


SINISTER: La banda de death metal holandesa completa su line-up con la adición del bajista Mathijs Brussards. Con él, se gestará la nueva obra del combo, “The Carnage Ending”.

---------------------------------


STEELHEART: Miljenko (Mili) Matijevic, vocalista del conjunto, declaró en una entrevista que podéis leer aquí, que habrá un nuevo disco de la banda para 2012.

--------------------------------
 
TESTAMENT: Debido a “una seria lesión”, Paul Bostaph no participará en la grabación del nuevo disco del grupo. En su lugar estará Gene Hoglan, que ya grabara con TESTAMENT el disco de 1997 “Demonic”.

-------------------------------


U.D.O.: El líder de la banda, Udo Dirskchneider, ha declarado que en un futuro piensan grabar un disco con una orquesta. Lo tienes en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario