martes, 7 de junio de 2011

BREVES: (AMORPHIS, CLOVEN HOOF, DREAM THEATER, DÜNEDAIN, HELIX, HELLISH CROSSFIRE, SHERATÁN, SINNER, U.D.O., VULVAGUN).


 
AMORPHIS: Su álbum “The Beginning Of Times” ha copado lo más alto de las listas de ventas finlandesas.

------------------------------


CLOVEN HOOF: Los británicos han anunciado que su EP “The Opening Ritual” será reeditado el 11 de junio. Contendrá rarezas a modo de bonus track, lo que hará que este mini Lp pase a ser un álbum completo.

------------------------------


DREAM THEATER: Su nuevo álbum saldrá en septiembre e irás seguido de una gira norteamericana como cabezas de cartel.

------------------------------


DÜNEDAIN: José Rubio, conocido por su paso por WARCRY o TRILOGY, es nuevo guitarrista de la banda. Pero no entra sustituyendo, sino complementando, pasando Tony a dedicarse tan sólo a las voces.

----------------------------


HELIX: Van a sacar un recopilatorio en otoño que incluirá cinco temas nuevos más una selección de cortes de los tres últimos trabajos de la banda: “When Pigs Fly”, “Vagabond Bones” y “Power Of Rock And Roll”.

------------------------------

 
HELLISH CROSSFIRE: Los thrashers germanos han firmado con el sello austriaco Noiseheart Records.

------------------------------

 
SHERATÁN: La banda pacense se une a última hora al elenco de artistas que participarán en el homenaje patrio a Ronnie James Dio, que se traduce en un doble CD. El tema elegido es “One More For The Road”.


------------------------------


SINNER: Acaban de filmar un videoclip para el single, “Back On Trail”. El tema verá la luz a comienzos de agosto, vendrá incluida en el nuevo disco de la banda, “One Bullet Left”, dispuesto para el 9 de septiembre vía AFM Records. El álbum se ha grabado Stuttgart, Alemania, con Mat Sinner y Achim Köhler.

La actual encarnación de SINNER incluye a Mat Sinner (PRIMAL FEAR), a los guitarristas Christof Leim (THE NEW BLACK), Alex Scholpp (TARJA, FARMER BOYS) y Alex Beyrodt (PRIMAL FEAR, VOODOO CIRCLE), y al batería André Hilgers (RAGE).

------------------------------


U.D.O: La banda del ex-vocalista de ACCEPT ha entrado con su último trabajo, “Rev-Raptor”, en las listas alemanas en el nº 20 y en las suecas en el nº 26.

------------------------------


VULVAGUN: El grupo australiano anda inmerso en la grabación de un clip para el tema “Arise Neophyte”. Puedes conocer a la banda en los siguientes enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario