sábado, 28 de mayo de 2011

BREVES: (ALICE COOPER, ASTRAL DOORS, AXEVYPER, CRISIX, DREAM THEATER, HAMMERFALL, RAM, SACRED OATH, SKULL FIST, WHITE SKULL).


 
ALICE COOPER: Se vio obligado a cancelar un concierto por primera vez en 30 años por enfermedad. Aunque ya se encuentra restablecido, los chilenos fueron los que se quedaron con las ganas de verle el pasado 26 de mayo.

--------------------


ASTRAL DOORS: “Jerusalem” será su nuevo álbum y se espera para octubre. Las mezclas correrán a cargo de Daniel Bergstrand (IN FLAMES, BEHEMOTH, MESHUGGAH).
 
--------------------


 
AXEVYPER: Han entrado en el estudio para grabar un par de versiones para sendos tributos a OMEN (“Last Rites”) y a STRANA OFFICINA (“Autostada Dei Sogni”).

--------------------



CRISIX: Así se denominan ahora los thrashers catalanes CRYSYS, que se han visto obligados a cambiar su nombre para eludir posibles enfrentamientos legales. Su primer disco, “The Menace”, que saldrá con Kaiowas Records, se espera para septiembre.

--------------------

 
DREAM THEATER: Su próximo disco (sin título aún), que contará con Mike Mangini a la batería, será producido por Andy Wallace (SLAYER, SEPULTURA). Se espera que esté en la calle a finales de año.

--------------------

 
HAMMERFALL: La banda sueca ha entrado directamente en el número 2 de las listas de ventas suecas, tan sólo por detrás de LADY GAGA.

--------------------

 
RAM: Siguen buscando un sello que les edite su tercer disco, “Death”. Mientras han desvelado el tracklist del mismo:

-Death…
-…Comes From The Mouth Beyond
-I Am The End
-Release Me
-Defiant
-Frozen
-Under The Scythe
-Hypnos
-Flame Of The Tyrants
-1771

--------------------

 
SACRED OATH: La banda de Connecticut está preparando la grabación de un videoclip. Se trata del tema “Meet Your Maker”. Puedes escucharlo seguidamente:


--------------------

 
SKULL FIST: Se encuentran buscando batería. Eso sí, las pistas del nuevo trabajo ya están grabadas por lo que Alison figurará en los créditos. Más información y requisitos para el puesto en su Facebook.

--------------------

 
WHITE SKULL: Los italianos han renovado su contrato con Dragonheart/Audoglove para editar un nuevo disco en 2012. De nuevo contarán con la vocalista original Federica ‘Wild Sister’ De Boni.

1 comentario: