martes, 10 de mayo de 2011

AGRESIVA: VUELVEN AL ATAQUE.


Los madrileños AGRESIVA retoman la actividad en directo. Lo dejan claro en el siguiente comunicado:

Tras un breve periodo de inactividad en directo, AGRESIVA volvemos a los escenarios los próximos días 4 y 5 de junio en las localidades de Guadalajara y Madrid, respectivamente.

El 4 lo haremos junto a los thrasers BREATHLESS de Mallorca y STILLNESS de Guadalajara, en la propia capital alcarreña, concretamente, en la Sala Bumerang, a partir de las 22h.

La apertura de puertas se realizará a las 21h y precio de las entradas será de 4 euros.
Para escuchar a las bandas:


Al día siguiente, el 5, estaremos descargando de nuevo junto a BREATHLESS y con la incorporación de los también thrasers BEAST, de Madrid, en la madrileña sala Ritmo y Compás a partir de las 20:30h. La apertura de puertas se realizará a las 20h. El precio de las entradas será de 6 euros anticipada y 8 en taquilla. Dichas entradas podrán ser adquiridas en los siguientes puntos de venta.

-          Talisman
-          La Urbe del Kas
-          Metal Room
-          Motorizer Bar

Podrás escuchar a BEAST aquí: www.myspace.com/beasthrash

En ambas actuaciones, interpretaremos cortes nuevos no tocados en directo hasta la fecha que esperamos hagan mover las cabezas del respetable a toda velocidad.

Por otro lado, y debido a que AGRESIVA nos hallamos buscando batería como miembro permanente para la banda, para la ocasión tendremos el honor de contar con Chus Maestro (JERÓNIMO RAMIRO, HYBRID,…) a las baquetas, quien se encargará de los ritmos agresivos de la banda.

Para cualquier aclaración o duda, escríbenos a agresiva@ymail.com ó metalsam69@hotmail.com.

Un saludo

KEEP IT METAL, KEEP AGGRESSIVE, IN UNION WE STAND!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario