sábado, 2 de abril de 2011

BREVES: (ARRYAN PATH, ARTIZAN, BANU MAIMUN, BLAZE, DEFENDER, ONSLAUGHT, OMISSION, OSTROGOTH, PICTURE, RAM, QUEENSRYCHE).


ARRYAN PATH: Las gran cantidad de buenos temas que la banda chipriota tiene listos hará que se editen dos álbunes en lugar de uno. El sello Pitch Black Records lanzará ambos. El primero se llamará “Ira Imperium” y verá la luz a comienzos de septiembre; el segundo, de nombre “Stigmata”, lo hará a primeros de 2012. Serán similares musicalmente, pero no tendrán ningún tipo de conexión con sus textos. Asimismo, ambos saldrán con la nueva denominación del grupo, ARRAYAN PATH.



ARTIZAN: Los estadounidenses han incorporado al guitarrista solista Steffen Robitzsch (primero por la derecha) a las actividades de la banda. Entre las influencias del nuevo músico se encuentran Marty Friedman, Jason Becker, Paul Gilbert, Jeff Loomis y Alex Skolnick.



BANU MAIMUN: Anuncian un par de fechas de cara al directo:

-30 de abril: Sala Odeón (San Fernando) San Fernando (Cádiz).

-13 de mayo: Auditorio Juan Carlos Rodríguez Ibarra (Los Santos de Maimona) Los Santos de Maimona (Badajoz).



BLAZE: Blaze Bayley vuelve a romper con toda su banda. Sin embargo, se atenderán los compromisos en vivo de la misma.



DEFENDER: El combo angelino, que tiene en sus filas a los miembros de CELLADOR Bill Hudson (guitarra) y Mikey Gremio (voz), y al batería Bruno Agra (ZODIAC MINDWARP, REVOLUTION RENAISSANCE), tienen de muestra el tema “WWIII”. Escúchalo a continuación:



ONSLAUGHT: El batería Steve Grice (foto) deja la banda. Las próximas fechas las cubrirá en su lugar Michael Hourihan (EXTREME NOISE TERROR, DESECRATION). Veremos si se convierte en el reemplazo definitivo.



OMISSION: Estarán en Bilbao el próximo 22 de octubre presentando “Merciless Jaws From Hell”.



OSTROGOTH: La banda belga ha cancelado su actuación en la edición de este año del festival alemán Keep It True. Según parece, el guitarrista Rudy “Whiteshark” Vercruysse, carpintero él, ha tenido un accidente con una sierra que casi le atraviesa del todo el antebrazo. Se calcula que estará convaleciente entre 6 y 8 meses. Eso sí, en el mismo comunicado confirman su presencia en la edición de 2012 del susodicho festival.



PICTURE: “Warhorse”, el nuevo trabajo de los holandeses, se espera para mayo. De momento es lo único que sabemos.



RAM: El título de su nueva obra será “Death”.

QUEENSRYCHE: “Dedicated To Chaos”, el nuevo disco de la banda, se espera para verano, de la mano de Loud & Proud Records (filial de Roadrunner Records). La producción corre a cargo del guitarrista de la banda Kelly Gray.


No hay comentarios:

Publicar un comentario