jueves, 21 de abril de 2011

BREVES: (ANTHRAX, ARRAYAN PATH, BONDED BY BLOOD, GUADAÑA, JON OLIVA´S PAIN, MALICE, NEVERMORE, RHAPSODY OF FIRE, SAXON, SLAYER, SPLIT HEAVEN, STRIKER, TESTAMENT, TRICK OR TREAT).


ANTHRAX: Tienen pensado titular uno de los temas del nuevo disco como “Judas Priest” en honor a cierta banda británica. Así lo ha declarado Charlie Benante en una entrevista que puedes leer en este enlace.


BONDED BY BLOOD: Anuncian dos nuevos miembros, Brandon Gulling (MALUS REX, AVENGER OF BLOOD) y Ben Bennet (SMOG, WARBRINGER), sustituyendo a Alex Lee (guitarra) y Jerry García (bajo), respectivamente. Según sus propias declaraciones, la salida ha sido totalmente amistosa.

GUADAÑA: Tras la desaparición de HUMA, sus ex-vocalistas trabajan en un álbum que llevará por título “El Grito Del Silencio”, que será producido por Fortu y Javier Roldán. Además, estarán el viernes 12 de agosto actuando gratis en la fiesta de presentación del festival murciano Leyendas Del Rock.


JON OLIVA´S PAIN: Ha fallecido su guitarrista Matt LaPorte. No podemos adelantar más detalles. D.E.P.


MALICE: Vuelven con James Rivera de vocalista, pero más allá de sus intervenciones en el Keep It True o el festival Rock City, también se espera un nuevo álbum.

NEVERMORE: El guitarista Jeff Loomis y el batería Van Williams han anunciado su salida del grupo. Los dos lo han dado a conocer una declaración conjunta en la que apuntan a luchas internas en el seno de la banda como una de la principales causas de esta ruptura. Loomis y Williams habían estado en NEVERMORE desde el primer álbum de la banda.


RHAPSODY OF FIRE: Añaden a un nuevo guitarrista a las actividades de la banda. Se trata de Tom Hess.


SAXON: Biff Byfford, cantante de la banda, manifestó recientemente que tienen en mente grabar con la Orquesta Filarmónica Polaca, dando así un toque diferente a algunos de sus temas más clásicos. Esta grabación se llevará a cabo en un concierto en Varsovia el próximo año y será recogida en un DVD.


SLAYER: Jeff Hannemann tiene intención de volver para el Big Four del 23 de abril en California, según ha declarado Tom Araya. Lo cierto es que, finalmente, será Gary Holt (EXODUS) el que se suba al escenario.


SPLIT HEAVEN: El conjunto mexicano editará su tercer disco, “Street Law”, el próximo 29 de abril con el sello Pure Steel Records. Escucha el tema “The Devil Isn´t Fool” a continuación:



STRIKER: Los canadienses estrenan páginaweb. Visítala en Strikermetal.com.


TESTAMENT: Entrarán en el estudio este verano con el productor Andy Sneap para grabar un nuevo disco que se espera para el invierno próximo.


TRICK OR TREAT: La banda italiana ya se encuentra trabajando en un nuevo álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario